Cómo beber té de jengibre para bajar de peso

proveedores de Té de jengibre con limón

El té jengibre es muy efectivo en la pérdida de peso, pues la grasa la quema naturalmente, sobre todo la grasa saturada y la que se sitúa en el abdomen. Además, el jengibre es rico en gingerol, zingerona y paradol, sustancias que ayudan a combatir el dolor de garganta, síntomas gastrointestinales, náuseas, cólicos y vómitos. En este post aprenderás cómo beber té de jengibre para bajar de peso.

Cada vez hay más personas que recurren a productos naturales para bajar de peso, porque dan mejores resultados que optar a una “dieta milagrosa”. Sin embargo, no olvidemos que igual es necesario seguir una dieta saludable y realizar mucho ejercicio. Uno de esos productos que suena mucho para adelgazar es el jengibre, porque ofrece los beneficios del jengibre son muchos para la salud y propiedades adelgazantes. Conozcamos más de esta rica bebida.

¿Cómo se toma el jengibre para bajar de peso?

Uno de los beneficios del té ecológico de jengibre es que mejora el metabolismo, por lo que, si pretendes bajar de peso, te será muy beneficios. En este sentido, te traemos té de jengibre para bajar de peso preparación. Es necesario prepararlo bien para que la bebida resulte agradable y se pueda disfrutar.

  • Té de jengibre y limón. El té de jengibre con limón para bajar de peso tiene poder antiinflamatorio y propiedades gástricas que son buenas para el sistema digestivo. El limón contiene vitamina C, el cual resulta un antioxidante muy efectivo que facilita la eliminación de los desechos del cuerpo, lo desintoxica, evita la retención de líquido y elimina la hinchazón abdominal.
  • Té de jengibre y canela. Esta combinación es perfecta, el té de jengibre y canela para bajar de peso receta consiste en pelar el jengibre y meterlo en un vaso de agua hirviendo, con una parte de rama de canela, se deja reposar por 5 minutos y se bebe. Este té tiene poderes reparadores de la microbiota intestinal, que favorece las bacterias buenas. Además, tiene poder saciante, favorece la digestión y reduce el colesterol.
  • Té de cúrcuma y jengibre. El té de cúrcuma y jengibre para bajar de peso aporta propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y digestivas. Además, permite el funcionamiento correcto del sistema digestivo, alivia la sensación de empacho, depura las grasas y ayuda en la metabolización de los alimentos. La cúrcuma ayuda a bajar de peso y a quemar calorías.

¿Cómo se toma el jengibre con limón para adelgazar?

Te de jengibre a granel

Hacer té de jengibre con limón para bajar de peso es el truco que faltaba para agregar a la dieta, el peso lo perderás más rápido. Una de las propiedades del jengibre, es precisamente su poder termogénico natural que acelera la quema de grasas. El limón desintoxica, limpiando el cuerpo y ayudando a perder calorías. También resulta ser una mezcla fabulosa porque reduce la celulitis y la hinchazón.

Se puede usar el té de jengibre para bajar de peso en una semana, preparándolo de tres maneras diferentes (no se recomienda en mujeres embarazadas o personas que sufran de gastritis, presión alta o reflujo).

  • Té de jengibre con limón. Debes hervir una taza de agua y le agregas una rodaja de jengibre que tenga un largo como de un dedo. Déjalo por unos 5 minutos, retira la raíz y le exprimes un limón. Se recomienda consumirlo en ayunas.
  • Jugo de limón con jengibre. Preparas el jugo de limón como sabes hacerlo, en un vaso de agua o licuándolo en la licuadora. Luego, agrega un pedazo de jengibre rallado. Incluso puedes agregar hojas de repollo, así mejorará el efecto desintoxicante de la bebida. Consúmelo al despertarte por la mañana.
  • Sazonando ensaladas. Ralla una raíz de jengibre y encima le exprimes un limón, esa es la manera de sazonar una ensalada y una sencilla manera de usar el té de jengibre para bajar de peso. Solo debes preparar la mezcla y lo esparces por encima del plato.

En Tétique, ofrecemos una variedad de tés que incluyen combinaciones con jengibre, como nuestro delicioso té blanco con jengibre. Esta fusión de sabores brinda una experiencia única, combinando las propiedades beneficiosas del té blanco con el toque picante y revitalizante del jengibre. Descubre el equilibrio perfecto entre suavidad y vigor en cada taza. En Tetique, nos encanta experimentar con ingredientes naturales para ofrecerte tés excepcionales que satisfagan tu paladar y promuevan tu bienestar. Prueba nuestro té blanco con jengibre a granel y déjate cautivar por su sabor y sus beneficios saludables.

¿Qué pasa si tomo jengibre todos los días?

Jengibre para infusión

El té de jengibre para bajar de peso tiene un sabor picante y fuerte, pero si sabes los beneficios que aporta te darás cuenta lo bueno que es beberlo todos los días (a excepción de ciertas contraindicaciones para algunas personas que sufren de algún padecimiento).

  • Controla la acidez estomacal. El té de jengibre para bajar de peso en la noche controla la acidez y el reflujo, también tiene propiedades antiinflamatorias y anti náuseas. Consumirlo todos los días es una buena opción. Otra infusión que ayuda mucho con los problemas estomacales es la infusión de manzanilla orgánica
  • Es antiinflamatorio. El gingerol es la sustancia que contiene el jengibre y el que le da ese sabor picoso. Ayuda a desinflamar las articulaciones, minimizar los dolores crónicos y permite mayor movilidad. Se dice que el jengibre tiene efectos tan similares como el Ibuprofeno en cuanto a dolores de las articulaciones.
  • Mejora la piel. El jengibre mejora la digestión, es por eso que es tan bueno para la piel. Él actúa desde adentro, evita que se forme acné o tengas algún problema de piel, lucirá bella, saludable y suave.
  • Reduce los riesgos de cáncer. El té de jengibre para bajar de peso disminuye los riesgos de cáncer digestivo, ayuda a desinflamar el colon y el intestino. Por lo que disminuye el riesgo de sufrir de cáncer.
  • Dolor de cabeza. Si eres de esas personas que sufren de dolor de cabeza y con frecuencia, el jengibre disminuye la intensidad y la frecuencia de estos dolores. El té de menta tambien tiene propiedades contra el dolor de cabeza. 
  • Combate infecciones. La sustancia presente en el jengibre es el gingerol, que ayuda a inhibir las infecciones y reduce los riesgos de que ciertas bacterias crezcan. Además, es excelente para combatir la gingivitis y periodontitis.

Contraindicaciones de beber té de jengibre para bajar de peso

Bebida de jengibre

En algunas ocasiones no es prudente beber té de jengibre para bajar de peso, generando algunos efectos secundarios. Si el consumo es exagerado, incluso algunas condiciones pueden empeorar. No se debe consumir en caso de sufrir de:

  • Úlceras Gástricas.
  • Colon Irritable.

La razón de ello se debe, a que el rizoma es el que inflama las mucosas estomacales, lo cual genera dolores abdominales y cólicos. Debes estar atento a ello, si presentas alguno de estos problemas, lo recomendables es no seguir consumiéndolo y consultar al médico.

En Tétique, nos enorgullece ser distribuidores de té de jengibre para negocios del sector de hostelería, cafetería y panadería. Sabemos que la calidad y la variedad son fundamentales para destacar en la industria, por eso ofrecemos un té de jengibre excepcional que encantará a tus clientes.

Nuestro té de jengibre, cuidadosamente seleccionado, combina el sabor intenso y picante del jengibre con las propiedades beneficiosas para la salud. Es perfecto para crear bebidas refrescantes, infusiones reconfortantes y postres únicos.

Confía en nosotros como tus distribuidores de té de jengibre y sorprende a tus clientes con una experiencia única y deliciosa. Con Tétique, tendrás acceso a productos de alta calidad y podrás brindar a tus clientes una amplia variedad de opciones que satisfarán sus paladares y contribuirán a su bienestar. ¡Haz que tu negocio se destaque con nuestro té de jengibre!

ETIQUETAS
jengibre · perder peso · te de jengibre ·

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: