Té Verde Genmaicha en "El Té de las 5 con Jessica"

proveedores de Té Verde Genmaicha

Hola amigas, hoy en el té de las 5 con Jessica me he preparado un delicioso Té verde Genmaicha. El Genmaicha es el nombre Japonés del té verde mezclado con arroz integral previamente tostado.  

Como el té verde antiguamente era caro, el japonés de la clase media baja no podía permitirse el lujo de tomarse un sorbo de esta delicia. De este modo los japoneses empezaron a servir el arroz de relleno para reducir su precio.

Se trata de una bebida con efectos relajantes inigualables y el contenido de teína es relativamente bajo, por lo que se puede beber a cualquier hora del día. La taza de Genmaicha tiene un color amarillo claro y un sabor suave. Combina perfectamente el sabor herbal fresco del té verde con el aroma del arroz tostado.

El agua para elaborar este té debe estar a unos 80–85°C, dejándolo reposar durante unos 3 minutos, según la fuerza deseada y la clase de Té Verde Genmaicha que utilicen. 

Los beneficios del té Genmaicha son muchos para la salud gracias a sus excelentes propiedades. Este es un té que actúa activando el proceso digestivo para que no sea lento y disminuye los gases y la acidez. Es tonificante y energizante, además presenta una acción broncodilatadora.

Es un poderoso antioxidante que fortalece el sistema inmunológico reforzando las defensas, disminuyendo las posibilidades de tener cáncer. Frena el avance de enfermedades degenerativas, es un estimulante del sistema nervioso y ayuda a superar la fatiga física y mental. 

Es un té ecológico purificante y ayuda a liberar el organismo de desechos, absorbe grasas, previene el desarrollo de arrugas porque es muy beneficioso para la piel frenando el envejecimiento y es rico en calcio. 

El Genmaicha cuenta con componentes de Vitamina B1, minerales y vitaminas.   Les recuerdo que el Té verde Genmaicha lo pueden encontrar en nuestra web de tetique.com y no olviden de subscribirse a mi canal para enterarse de todas las novedades del Té de las 5 con Jessica.

En Tétique, somos tus proveedores de té e infusiones de confianza. Nos enorgullece ofrecer una gran variedad de tés para satisfacer todos los gustos y preferencias. Desde los clásicos como el té negro orgánico, verde y blanco, hasta opciones más audaces como el té de frutas, hierbas y especias. Nuestros productos son cuidadosamente seleccionados y garantizan una experiencia de sabor excepcional. Además, también contamos con una amplia gama de infusiones naturales y saludables, perfectas para relajarse y disfrutar de momentos de bienestar. Ya sea que tengas un negocio o simplemente busques deleitar tu paladar, en Tetique encontrarás la mejor calidad y variedad de tés e infusiones. ¡Déjanos ser tu elección para disfrutar de una taza perfecta en cada ocasión

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: