Cómo beber té Pu-erh para bajar de peso

Té Pu erh biológico

Llamado también té rojo, es un excelente quemador de grasa y uno de los tés más solicitados para dietas. Además, con él depurarás tu cuerpo si lo incorporas a tus comidas, tu organismo funcionará mejor y eliminarás las toxinas acumuladas. En este post te enterarás de cómo beber té Pu-erh para bajar de peso.

Por mucho tiempo,el té Pu-erh ha sido valorado por la cultura china debido a la gran cantidad de beneficios que aporta para la salud. Es alto en antioxidantes (flavonoides, catequina y teoflavina), sustancias potentes que contribuyen a quemar grasas y reducir el estrés.

El té Pu-erh contiene teanina y flavoides que favorecen la digestión luego de cada comida y, además, se encarga de acelerar la quema de grasas y las absorbe. Entre todos los tipos de té que hay, el Pu-erh se destaca porque previamente a su proceso de secado pasa por un proceso de fermentación natural. Esta fermentación es diferente al resto, porque no produce astringencia y le da ese sabor particular al té. Además, se produce unos microorganismos que benefician al cuerpo.

1. Beber té Pu-erh para bajar de peso mejora el metabolismo

Té Pu erh biológico

Primero, debemos determinar las razones por las cuales el té Pu-Erh sirve para bajar de peso. Las propiedades que tiene son excelentes porque permite al cuerpo eliminar grasas, por lo que en apenas 7 días se puede lograr una reducción de peso de 2 a 3 kilos.

Cuando consumimos esta bebida la digestión se ve mejorada por la estimulación a la vesícula y la efectividad en la eliminación de grasas. Además, el metabolismo se ve mejorado, consumiendo las grasas saturadas para así reducirlas del cuerpo. De esta manera se logrará adelgazar unos cuantos kilos en apenas una semana. Eso sí, deberás llevar una alimentación sana y baja de grasas para que surta efecto.

En Tétique somos proveedores de tés para adelgazar, los mejores y más saludables del país. En sus presentaciones en bolsitas individuales o a granel para que ajustes su sabor y concentración al gusto de tus clientes.

2. Quitar las toxinas que acumula el cuerpo

Los beneficios del té Pu-erh son muchos, ayuda en el funcionamiento de los riñones, por lo que elimina las toxinas que se acumulan y la retención de líquido. Además, activa el funcionamiento del hígado, eliminando naturalmente las impurezas del organismo y de la sangre. Estos procesos naturales que se activan al beber té Pur Erh para bajar de peso contribuyen a que el cuerpo se vea esbelto, la hinchazón y la retención de líquido desaparecen.

3. Cómo introducir beber té Pu-erh para bajar de peso en nuestra dieta

Para aprovechar sus innumerables propiedades lo que hay que hacer es introducirlo a la dieta diaria de manera habitual. Por esta razón debes comprar el té Pu-erh y mejorar tu salud o la de tus clientes en tu negocio de hostelería o cafetería. Ahora bien, si quieres mayor efectividad bebe 4 tazas de té rojo por una semana, así se estimulará tu metabolismo y lograrás quemar las grasas necesarias.

Es muy importante que esta práctica la acompañes con una alimentación sana, baja en calorías y grasas. Así el organismo atacará naturalmente la grasa que se acumule, de esta manera lograrás perder peso. Una cosa a tomar en cuenta, no sobrepases el tiempo de una semana, porque podrás desarrollar efectos secundarios que produce la teína.

La dieta con té Pu-erh es muy simple, solo debes acompañarla con una alimentación que estimule la quema de grasas. El próximo paso es saber cuáles son los alimentos que debemos consumir para contribuir a la pérdida de peso.

4.  Porciones pequeñas en 5 comidas

Té Pu-erh a granel

Para que haya mayor efectividad al beber té Pur Erh para bajar de peso es necesario que tu metabolismo funciones muy bien. En este sentido, consumir 5 comidas sanas diarias en porciones pequeñas contribuiría a eso. Con ellas también debes quedar satisfecha para que no pases hambre durante el día, sobre todo en las comidas principales. Lo recomendables es que, luego de cada comida tomes una taza de té Pu-Erh para que active el metabolismo y se digieran bien.

5.  Beber té Pu-erh para bajar de peso consumiendo alimentos bajos en grasas

Esta dieta de una semana deberá consistir en alimentos bajos en grasas y cocinados debidamente. Excelente opción si incluyes frutas y verduras en ella, pero no olvides incluir, además, proteínas bajas en grasas, procura que sean carnes magras, pescado blanco o lácteos descremados. Aunque los carbohidratos son importantes, procura que sean integrales e inclúyelos preferiblemente en tus desayunos o almuerzos.

6.  Un ejemplo de menú

Te vamos a dar un ejemplo de menú saludable donde incorporarás té Pu-erh, podrás variarla según tus gustos.

  • Para el desayuno. Dos rodajas de pan integral tostadas con pavo y un vaso de jugo de naranja natural. Luego de transcurrido una media hora beber té Pu-erh para bajar de peso.
  • Comer una fruta o yogurt natural. Luego de media hora toma una taza de té rojo.
  • Ensalada de pasta con una pechuga a la plancha y fruta. Media hora después una taza de té Pu-Erh.
  • Como merienda prefiera una taza de té rojo.
  • Ensalada de hojas verdes o una crema de verdura, acompáñala con pescado a la plancha y un yogurt natural. Después de media hora te tomas tu té Pu-Erh.
  • Además puedes adquirir este té Pu-Erh a granel para acompañar tus menús de hotelería y cafetería y ofrecer a tus clientes una experiencia única y saludable.

La bebida no es recomendable para embarazadas, bebés en períodos de lactancia o niños. También es contraproducente que lo consuman personas que sufren de hipertensión, insomnio o afecciones cardíacas. 

Cuando quieras un té de calidad, recuerda que los tés e infusiones ecológicas Tétique te ofrecen todas las garantías y sabores exclusivos a la vez que son amigables con el medio ambiente.  Consume con sabiduría. 

Además si buscas un proveedor de té confiable y de alta calidad para tu negocio de hostelería o cafetería, no busques más allá de Tetique. Nos comprometemos a ofrecerte la mejor selección de tés especiales y el mejor servicio de atención al cliente en la industria. Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte a llevar tus negocios al siguiente nivel.

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: