5 maneras fáciles de hacer que el té de hierbas sepa mejor

Té de hierbas a granel

El té verde es rico en beneficios para la salud. El té verde está compuesto por nutrientes y antioxidantes capaces de reducir el riesgo de cáncer, ayuda a prevenir la demencia y perder pesó.

Pero, ¿cómo sabemos si le estamos sacando el máximo a una taza de té? La mayoría de las personas no sabe que hay formas de maximizar los efectos del té verde de una forma positiva al igual qué Cómo hacer que el té de hierbas sepa bien.

Hay tés de hierbas para bajar de peso , y son beneficiosos para mejorar la salud. Algunas mezclas de té de hierbas contienen ingredientes que pueden ayudar a acelerar el metabolismo, suprimir el apetito y mejorar la digestión, lo que puede contribuir a la pérdida de peso.

proveedores de té de hierbas

¿Cómo se prepara el té verde?

Hay muchas formas de hacer té verde delicioso. Utilizar la temperatura adecuada en el agua. El agua hirviendo suele estar demasiado caliente para preparar el té verde. Si el agua está a una temperatura demasiado alta, el té puede quedar con un sabor amargo y astringente. Si el agua se encuentra muy fría, posiblemente no extraerá todo el sabor de las hojas. La temperatura adecuada sobre el agua sería entre 160 y 180 grados. Al comenzar a hervir, el agua se encontrará caliente y comenzarán a formarse burbujas en el fondo de la olla, abajo, no en la parte superior. Lo mejor sería calentar el agua hasta que tengamos un chorro continuo de vapor de la tetera. También podemos hervir el agua completamente y luego dejarla enfriar por unos minutos.   ¿Cómo mejorar el sabor del té Matcha?

 

Un baño de agua durante el tiempo adecuado.

El té es muy delicado, es de vital importancia dejarlo remojando por alrededor 2 o 3 minutos. Un tiempo más corto impide que las hojas de té liberen todo su aroma, mientras que un tiempo más largo tendrá un sabor amargo y no será lo esperado.

Hierve el té durante 2 minutos y luego pruébalo cada 30 segundos hasta que obtengas un sabor agradable. Un estudio mostrado en el Journal of Food Science logro descubrir que la actividad antioxidante estaba significativamente influenciada por la temperatura de la infusión y el tiempo.

Infusiones para hostelería

¿Qué se le puede echar al té verde para que sepa mejor?

Añadir un poco de miel u otro endulzante.

El té verde por sí solo puede tener un sabor un poco “herbal”. Algunas personas son adictas a este sabor, mientras que otras no pueden prescindir de él. Si es de esta categoría, agregarle un poco de miel a su gusto ayudará a que el sabor sea mejor.

Utilice hojas de té frescas y té de alta calidad.

Tener hojas de té totalmente frescas (es decir, las hojas recién obtenidas a diferencia de las bolsas de té) Pueden generar un mejor sabor ya qué las hojas de té están más libres para “respirar”. El sabor es mucho mejor y auténtico a diferencia del té en bolsa.

En nuestra empresa, nos enorgullecemos de ser especialistas en la venta de tés a granel para hostelerías y cafeterías. Con una amplia variedad de mezclas de té, desde clásicos hasta sabores más exóticos, estamos seguros de que encontrará la mezcla perfecta para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Nuestros tés se seleccionan cuidadosamente y se empacan frescos, lo que garantiza la calidad y el sabor en cada taza. Además, ofrecemos precios competitivos y un servicio excepcional al cliente para garantizar su satisfacción.

Ya sea que esté buscando un té negro fuerte y robusto, un té verde fresco y aromático o una mezcla de hierbas relajante y reconfortante, podemos proporcionarle las cantidades que necesita para su negocio. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros productos y servicios. 

Usar una cantidad adecuada de té.

La cantidad adecuada para generar una buena porción sería de 2 gramos de hojas de té por la cantidad de agua que seria 170 g, pero también se puede ajustar un poco la proporción según el gusto de cada quien. Cuanto mayor es la cantidad de hojas de té por gramo, más pronunciado será el sabor.

Prepara una infusión eco que sepa bien

¿Cómo quitar lo amargo del té verde?

Añadir menta o zumo de limón.

Ambos pueden ayudar a realzar sutilmente el sabor del té verde. Pruébalos por separado o los dos juntos. A veces basta con un poco de menta o limón para dar al té un sabor delicioso. Añadir un poco de menta o limón puede ayudar a realzar el sabor del té.

Asegúrese de utilizar agua de buena calidad para la infusión de hierbas

El agua con demasiados minerales a veces puede suprimir los minerales naturales de las hojas de té y crear un sabor acre. El agua purificada o de manantial es la mejor, ya que está libre de contaminantes que pueden alterar el sabor del té.

Ahora que sabes cómo preparar correctamente el té verde, puedes experimentar con diferentes variedades que puede ver en el siguiente apartado para ver cuál te gusta más. Regálese una buena taza de té, siéntese y disfrute de su fresca infusión.

Infusiones ecológicos a granel

En nuestra empresa, somos proveedores de té de hierbas con años de experiencia en el mercado. Nos especializamos en ofrecer una amplia variedad de tés de hierbas a negocios del sector de hostelería, cafetería y restaurantes.

Nos enorgullece proporcionar té de hierbas de alta calidad, seleccionados cuidadosamente para garantizar la frescura y el sabor óptimo. Nuestros productos son cultivados de manera responsable y sostenible, sin utilizar productos químicos nocivos y se empaquetan con los más altos estándares de calidad.

Nuestros clientes de hostelería, cafetería y restaurantes confían en nosotros para proporcionarles la mezcla de hierbas de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de sus clientes. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional al cliente, brindando asesoramiento y apoyo en todo momento.

No importa si necesita una mezcla relajante para un restaurante de alta cocina, o una selección de tés energizantes para un café concurrido, estamos aquí para ayudarle a encontrar el té perfecto para su negocio. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros productos y servicios. ¡Estamos ansiosos por trabajar con usted y ayudarlo a llevar la experiencia del té a su negocio de hostelería!

ETIQUETAS
mejor sabor · sabor · té de hierbas ·

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: