Infusión ecológica de Hojas de Bambú: propiedades y beneficios

té ecológico de bambú

El Bambú viene de Asia y sus hojas tienen un sabor entre dulce y amargo, un maravilloso sabor el cual relaja y da energía. Es el arbusto más alto del mundo y se ha utilizado ya hace muchos años para combatir varias dolencias. Además no contiene teína.  Se puede utilizar para tratar problemas digestivos y gástricos, relaja el estómago evitando espasmos intestinales y ayuda contra la diarrea.

Este arbusto también alivia los dolores menstruales y regulariza el periodo, por lo que es bueno en la etapa de la menopausia. Aparte, reduce el colesterol. Aparte, se puede utilizar en los tratamientos de la úlcera, porque ayuda a la circulación sanguínea.

El bambú es utilizado igualmente para tratar los problemas respiratorios, como el asma y la bronquitis. En la cultura oriental es considerado como un potente afrodisíaco, debido a sus muchos nutrientes. Contiene mucha fibra y muy pocas calorías y por ese motivo te ayuda a mantener tu peso ideal. Al beber regularmente este té, ayuda con el aspecto de la piel, cabello y fortalece las uñas.

Si necesitas más razones para probar el té de bambú, te aseguramos que este destaca su sabor, que termina conquistando el paladar y convirtiéndose en un dulce placer a los sentidos. Y si encima lo hace cuidando tu salud, ¿para qué quieres más? 

Si lo que estás buscando es una infusión sin teína, en Tétique tenemos opciones variadas y exquisitas como el Menta Poleo, o el especial té de hojas de Cáñamo. También para tratar problemas de estómago tenemos la infusión de manzanilla ecológica Tétique. No olvidamos el Rooibos, otro de los favoritos. 

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: