Matcha Latte: Una mezcla de té y leche de moda

Matcha Latte: Una mezcla de té y leche de moda

El Matcha latte está de moda. ¿No has oído hablar de él? ¿Lo escuchaste pero no sabes qué es? Se trata de una deliciosa combinación de té y leche, que da como resultado una bebida interesante además de beneficiosa para la salud de quien lo consume.

Por ello se trata de una opción ideal para cuando se quieren renovar los hábitos alimenticios. Una de las mayores ventajas del té Matcha Latte es que se puede preparar con leche animal y vegetal. De ambas formas resulta en una mezcla que está pensada para deleitar a quien lo consuma. Es una preparación fácil y rápida, por lo que también es muy práctica. 

En Tétique, no solo ofrecemos té matcha de alta calidad, sino que también contamos con otros tés verdes similares que seguramente deleitarán tu paladar. Si eres amante del té verde, te invitamos a probar nuestro té verde sencha y nuestro té verde con jazmín.

El té verde sencha es un té japonés con un sabor suave y refrescante. Sus hojas son cuidadosamente seleccionadas y sometidas a un proceso de vaporización que ayuda a retener sus propiedades y sabores naturales. Disfruta de su aroma herbal y su perfil de sabor equilibrado en cada sorbo.

Si buscas un toque floral en tu té verde, nuestro té verde con jazmín es una excelente opción. Este té se produce al mezclar hojas de té verde con flores de jazmín frescas, creando una infusión fragante y suave. Su delicado sabor floral te transportará a un momento de relajación y disfrute.

En Tétique, nos enorgullece ofrecerte una variedad de opciones para satisfacer tus preferencias de té verde. Todos nuestros tés verdes son seleccionados cuidadosamente y cultivados siguiendo prácticas sostenibles, lo que garantiza una experiencia de té de calidad excepcional.

La preparación del Matcha Latte

Para preparar un poco de Matcha Latte se necesitan pocos ingredientes y todos fáciles de conseguir. Leche, agua,  té ecológico de Matcha, canela, cardamomo y edulcorantes; las cantidades varían según el número de comensales.

Nuevamente el lácteo que se incluya será animal o vegetal, dependiendo del gusto de quien lo pruebe. Aunque siempre hay que tener presente que la leche vegetal será menos espumosa y variará un poco su sabor.

La idea para realizar el Matcha Latte es poner a hervir el té y calentar la leche por separado. Luego hay que agregar a la leche el cardamomo, la canela y el edulcorante de preferencia. Se finaliza la preparación incluyendo el té bio matcha al resto de la mezcla de ingredientes y espolvoreándole canela. 

El té de matcha no es solo una moda

Es innegable que el té matcha sirve para diferentes acompañamientos y no solo para tomarlo como bebidas. Tanto comidas dulces como saladas cambian completamente su sabor y mejoran sus propiedades al incluir estas hojas molidas.

Lo significativo es que el té matcha siempre se distinguirá por su color y por preservar su aroma exclusivo en cada preparación. Los beneficios del té matcha son muchos. Consumir este ingrediente mejora nuestra salud, debido a que contiene muchos nutrientes. Por ejemplo, el matcha depura el organismo y tiene propiedades antioxidantes.

Además, reduce el colesterol y los triglicéridos, lo que también es de vital importancia. Por todo esto incluirlo en la dieta cotidiana en definitiva es una acierto para cada individuo.

En Tétique, somos proveedores de té para negocios y ofrecemos una variedad de formatos para adaptarnos a tus necesidades. Desde tés en monodosis hasta nuestros tés a granel, te brindamos opciones convenientes y de alta calidad.

Nuestros tés, cuidadosamente seleccionados, están disponibles en monodosis para una preparación fácil y consistente. Si prefieres mayor libertad, nuestros tés a granel te permiten personalizar cada taza según tus preferencias.

Elige Tétique y ofrece a tus clientes una experiencia única de té. Estamos listos para ser tu proveedor de confianza y acompañarte en el éxito de tu negocio. Descubre nuestra selección de tés en diversos formatos y sorpréndete con su calidad y sabor excepcionales

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: