¿Té helado o té caliente? En Tétique resolvemos tu duda

Infusiones y tés ecológicos calientes o fríos

Hay muchos tés, tantos que encontramos tés hechos para cada ocasión o gusto particular. Lo fundamental esta en aprender en qué momento es ideal uno u otro tipo. Ya sea caliente o frio, cada una de estas variedades dejará un buen gusto y sabor en aquellos que los prueben.

Existen sabores de tés ecológicos que pueden disfrutarse helados o, por el contrario, a temperaturas más altas, debido a la versatilidad de cada uno. Uno de los factores que influye en cada tipo de té es su preparación. Por esta razón independientemente de la temperatura en la que se encuentre, debe de ofrecerse de manera adecuada para poder disfrutarlo al máximo.

Además, otro factor importante es conocer la diversidad de tés e infusiones ecológicas que existe y que en Tétique particularmente se tienen disponible.

El té ecológico helado para el verano

Refrescarse con vaso de té biológico helado es una sensación placentera, sobre todo si su sabor es agradable.  Por ello los sabores más placenteros de esta bebida están entre las frutas cítricas y los frutos rojos.

El té de menta también es otro de los que aporta mayor cantidad de frescura al organismo, igual que las infusiones que llevan jengibre. Por esta razón en el verano es ideal aprender a preparar esta bebida para hidratarse en cualquier momento. Para ello lo básico es infusionar lo suficiente como para que se liberen todas sus propiedades. 

El té bio caliente para el alivio

El té caliente tiene sus propias características que lo hacen especialmente favorable para el organismo. Una taza de té de lavanda o té de menta tiene la función de hidratar al organismo pero también de relajarlo. Estos tés son muy recomendados para las personas que se ejercitan diariamente. Pues consiguen refrescar al cuerpo sin necesidad de que se tomen fríos.

Para poder disfrutar de una taza de té no tiene que estar a temperaturas demasiado elevadas, sino dejarlo reposar, y tampoco esperar a que esté hirviendo.

El té es una bebida tan apreciada desde antiguo, que tomarlo se convierte casi en un ritual. Por eso, la mejor manera de saborearlo y recibir sus beneficios es tomarlo con respeto y gratitud, como si se tratase de un elixir mágico que la madre naturaleza nos regala.

En cuanto a sabor. El té verde biológico, té blanco y el té negro son de los tés que mejor saben, tanto fríos como calientes. Aunque también está la infusión de manzanilla, lo que permite igualmente ingerirlo de ambas maneras. La energía y protección que aportan, junto con sus distintas propiedades, hacen que beberlo sea más que un placer al gusto.

En Tétique puedes comprar diferentes tipos de tés, los cuales podrás tomar tanto helados como calientes. También puedes aprovechar para darle algún toque particular, como añadir canela, limón, o mezclar diferentes tés ecológicos a granel. Somos proveedores de tés e infusiones en España con años de experiencia. 

ETIQUETAS
ice tea · té caliente · té frio · té helado ·

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: