Placer refrescante con Té Helado

Té ecológico a granel Tétique

El calor del verano puede ser realmente molesto, sobre todo si estás practicando deporte y no cuentas con espacios frescos y opciones refrescantes como piscinas o duchas frías. Por lo tanto, es muy importante beber lo suficiente para saciar la sed. Lo ideal es beber agua, aunque hay otras bebidas que pueden ser igualmente saludables para reponer líquidos como la cerveza sin alcohol o la limonada, etc.

En el té  ecológico casi nadie está pensando, pero los nuevos tés bio que tenemos actualmente disponibles en la sección de "Té HELADO" son perfectos para calmar la sed.

Té, una planta con tradición

Preparar té en sí es una ceremonia. De hecho, los ingleses son conocidos por su tradicional ceremonia del té. Sin embargo, la bebida del té aumenta su popularidad en nuestras regiones y es cada vez más importante en muchos lugares.

Los tipos de preparación son muy diferentes, pero en realidad es cómodo y rápido el preparar una bolsa de té, pues tan solo es verter agua caliente y dejarlo reposar unos minutos.

Al comprar té al granel, encontrarás que para su preparación, el sabor se incrementa con un filtro de té. Los asiáticos y a muchos europeos les encanta celebrar realmente el disfrute del té. Este ritual comienza con la selección de tés, porque no cualquier té es igual al otro.

El té verde y el té negro tienen un fuerte y agradable gusto después de la primera infusión. Pero en otras variedades como el Pu Erh, el sabor se mejora después de varias infusiones. 

Infusiones de Frutas

Para la temporada de calor, se puede disfrutar de una buena infusión de frutas fría, decidiendo cuánta y que tipo de azúcar quieres utilizar. Muchas limonadas pre elaboradas contienen de 10 a 20 gr de azúcar en 100 ml de agua y son una auténtica bomba de calorías.

La mejor opción es preparar una infusión de frutas y dejarla enfriar, así empezarás a experimentar con las diferentes mezclas y, además, se puede añadir frutas frescas.

Las mezclas de infusiones de frutas para un buen ICE TEA se preparan entre otras, con frambuesa, limón, lima, té de menta, manzana, saúco, fresa y naranja. Pero lo mejor de todo es que la preparación se hace en poco tiempo. Sólo tienes que dejar que se enfríe la taza de té o la tetera entera en una nevera. El tiempo de infusión será de unos cinco a ocho minutos y terminada su bebida de té, se puede disfrutar con todos los sentidos.  

Una explosión de frescura para su salud

Es una buena sensación el llenar tu taza con un toque de verano. Beber té e infusiones ecológicos no sólo aumenta el placer interior, ya que las hierbas también aportan propiedades saludables beneficiosas para la salud y vitalidad.

En Tétique, nos destacamos como distribuidores de té para negocios. Si estás buscando abastecer tu establecimiento con una amplia variedad de tés de calidad, estamos aquí para ayudarte. Nuestra experiencia como distribuidores nos permite ofrecerte una selección excepcional de tés, desde tés negros clásicos hasta tés verdes, blancos, té oolong y mucho más.

Trabajamos estrechamente con proveedores de confianza para garantizar que recibas productos frescos y de la más alta calidad. Nuestro objetivo es proporcionarte los mejores tés disponibles en el mercado, para que puedas ofrecer a tus clientes una experiencia única y satisfactoria.

Ya sea que tengas una cafetería, restaurante, tienda de té o cualquier otro tipo de negocio, nuestro equipo está listo para asesorarte y encontrar los tés adecuados para tus necesidades y preferencias. Confía en nosotros como tus distribuidores de té y descubre cómo podemos ayudarte a brindar una experiencia de sabor excepcional a tus clientes.

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: