Té Ayurveda para aliviar la pesadez y falta de energía del dosha Kapha

Ayurveda para los Dosha Kapha

Las personas "Kapha" son tranquilas y equilibradas, pues su dosha no consigue un desequilibrio tan fácilmente, y gracias a ello su salud es buena en general. Sin embargo, no todo es positivo en este dosha y son personas que corren el riesgo de desinterés intelectual y de la inercia física. Esta mezcla puede causar estrés negativo, aparte de otros problemas que el Kapha enfrenta de manera habitual como por ejemplo: que se les hace complicado aprender, aunque lo compensan con una buena memoria; tienden a padecer sueño profundo; tienen una actividad metódica y sienten  aversión al clima húmedo.

¿Cómo equilibrar el Kapha con infusiones?

Las personas con características "Kapha" pueden ser reconocidas por la sensibilidad al frío, la sensación de la pesadez física, el aumento de peso, los resfriados constantes, la falta de unidad y la manía de posponer tareas. Las personas con el dosha "Kapha" deben garantizar un equilibrio entre la actividad y la pasividad, lo cual no es sencillo, pero con las especias y hierbas en el té ayurveda kapha se pueden minimizar estos trastornos.

¿Qué infusiones debe tomar una persona Kapha?

Jengibre y equilibrio Kapha

El Té Kapha contiene especias picantes y estimulantes como el eucalipto, la grosella negra, la achicoria, el clavo de olor, el cardamomo, el jengibre, el azafrán, la canela y la cáscara de naranja.

Flor de azafrán para estimular al dosha Kapha

Su penetrante aroma es estimulante y vigorizante y se recomienda especialmente en los días fríos y húmedos para levantar el ánimo del tipo Kapha, acabando con la fatiga y la debilidad de la mañana. Todos los doshas pueden beneficiarse de estas propiedades del té ayurveda, no solo el Hapha, sino también el Vatawala y el Pitta. 

Tetique es un proveedor de infusiones Ayurveda de alta calidad.

En Tetique nos esforzamos por ofrecer productos de la mejor calidad posible, elaborados con ingredientes cuidadosamente seleccionados y procesados de manera responsable. Nuestras infusiones Ayurveda están diseñadas para ayudar a equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu, según la filosofía Ayurveda.

Cada una de nuestras infusiones está formulada por expertos en Ayurveda y es cuidadosamente elaborada para maximizar sus beneficios para la salud. Utilizamos solo los mejores ingredientes, desde hierbas y especias hasta flores y frutas, para crear mezclas que sean deliciosas y efectivas.

Nos enorgullece nuestro compromiso con la calidad y la sostenibilidad. Todos nuestros productos son certificados orgánicos y nuestros envases son reciclables y respetuosos con el medio ambiente.

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: