Infusiones vegetales: qué son y a quién benefician los tés ecológicos Tétique

Infusiones de vegetales para negocios

Las Infusiones vegetales son unos tés especiales en los cuales mezclamos vegetales con especies y plantas, creando sabores nuevos y obteniendo beneficios múltiples para nuestra salud. Tiene bajo contenido en sal y, a parte, decir que es una bebida que puede tomar cualquier persona que tenga una dieta vegana.

Son productos biológicos, que nos dan la seguridad de que no tienen pesticidas ni herbicidas como los que podemos encontrar en el mercado. Son unos tés ecológicos con un bajo contenido en calorías, lo cual es ideal para personas que ayunan, o bien para personas que estén haciendo cualquier tipo de régimen y no deban tomar muchas calorías a lo largo del día.

Estos tés son especiales por su aroma y sabor, y resultan muy valorados por cualquier tipo de público, incluso por aquellos que no suelen disfrutar de las infusiones tradicionales. Si buscas algo diferente no dudes en probarlos.

Tipos de tés vegetales

Tenemos diferentes tipos de Infusiones vegetales, entre las cuales tienes las siguientes:

Infusión vegetal de tomate Este es un té de un sabor y aroma excelente,  ideal para personas que les guste un sabor diferente, con un  toque a tomate y, sin perder los sabores típicos de un té. Es un té ideal para tomar entre comidas, en el caso de que quieras tomar una comida ligera puedes incluir este té que al no tener calorías te llena y a la vez no te aporta calorías.

Infusión vegetal con zanahoria Este te es de vegetal con zanahoria y lleva el sabor típico de un té, además acompañado con el sabor inigualable de la zanahoria que, como sabemos, tiene numerosas cualidades que nos benefician en nuestra salud. Ideal para personas que quieran ayunar o bien que quieran cuidarse, aunque también puede tomarlo cualquier persona que les guste mucho la zanahoria y busque un té con un toque de zanahoria. Es un gran complemento que nos pone la naturaleza para poder adelgazar.

Infusión vegetal con espinacas También tienes el té vegetal con espinacas, con un ligero toque de menta y limón. Notarás el sabor refrescante del té al limón con un ligero sabor a espinacas, ideal para personas que necesitan ayunar, o simplemente, porque les gusta este vegetal sin perderse el sabor de un buen té biológico.

En Tétique, no solo ofrecemos una amplia variedad de tés vegetales, sino también otros tés con propiedades beneficiosas para la salud. Desde té verde biológico hasta té negro y té blanco, nuestra selección de tés está cuidadosamente seleccionada para ofrecer una experiencia de sabor excepcional junto con beneficios para la salud.

Por ejemplo, el té verde es conocido por sus propiedades antioxidantes y por su capacidad para aumentar la energía y mejorar la concentración. El té negro, por otro lado, es rico en flavonoides y puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón. El té blanco, por su parte, contiene altos niveles de antioxidantes y puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas.

En Tétique, nos enorgullece ofrecer una amplia selección de tés con propiedades beneficiosas para la salud para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Ya sea que estés buscando mejorar tu bienestar general o buscar un té específico para un problema de salud en particular, en Tétique tenemos lo que necesitas. 

Modo de empleo de las infusiones vegetales

Para preparar estas infusiones de vegetales ecológicas solo tienes que poner en un tazón el agua que necesites,  junto con el vegetal en cuestión, a una temperatura de 100ºC y dejar reposando durante 10-15 minutos.

Si eres dueño de un negocio en el rubro de panaderías, restaurantes o cafeterías, en Tétique tenemos los mejores tés para ti. Como proveedores de té e infusiones ecológicas, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia selección de tés y mezclas de hierbas de alta calidad para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros tés e infusiones ecológicas son producidos de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente, lo que garantiza que cada taza de té que sirves a tus clientes es no solo deliciosa, sino también buena para el planeta.

En Tétique, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de té excepcional para todos nuestros clientes en el sector de la hostelería, cafetería, panadería y restaurante. Desde tés clásicos como el té verde y el té negro hasta mezclas exclusivas y sabores innovadores, tenemos todo lo que necesitas para destacar en el mercado. Confía en nosotros como tu proveedor de té ecológico de calidad para tu negocio.

 

 

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: