¿Satisface una taza de té más que el sexo?

Té ecológico Tétique

Según un estudio reciente en Gran Bretaña, una humilde taza de té se ha convertido en el secreto de los matrimonios más fuertes y, por eso, se está empezando a decir que el té supera al sexo, por lo menos para las mujeres.

¿Satisface una taza de té más que el sexo? 

Como resultado del estudio, los hombres conquistan a las mujeres preparando y trayendo una taza de té con el desayuno a la cama, ya que de esta manera se construye un vínculo de por vida. Según dicho estudio, estos detalles con la pareja son más efectivos incluso que regalar flores.

En el estudio realizado, además de ser solicitado para responder a una serie de preguntas formales que implican la clasificación de su satisfacción con diferentes aspectos de su relación, a las parejas se les dio un espacio en blanco y se les pidió hacer una lista donde escribir dos cosas que su pareja hace para que se sientan apreciados.

En esa lista, tantas participantes indicaron que el hacer  era muy importante, hasta se tuvo que dar al té una categoría propia cuando se analizaron los resultados. El portavoz del estudio dijo que: "Hay algo peculiarmente británico alrededor de una taza de té, que definitivamente parece hablar más que mil palabras".

Cuando se separaron los resultados, las mujeres indicaron que tomar una taza de té hecho por sus hombres era para ellas un signo de amor, más incluso de sentir escuchadas y valoradas sus opiniones, y muy por delante de la intimidad sexual.

Para las mujeres con hijos, que sus parejas le preparasen el té fue la cuarta forma más importante de sentirse apreciadas. 

El estudio no determinó si los hombres dan al té menos valor que la mujer o si, sencillamente, tienen menos ganas de levantarse y prepararlo. En cualquier caso, tanto hombres como mujeres disfrutan de un buen té ecológico, pues hay tanta variedad de tés bio y son tan saludables, que merece la pena dar y darse el placer de una buena taza. Desde la experiencia estimulante del té de rooibos y crema canela, hasta la exquisitez del té de jazmín y otros muchos sabores.

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: