Infusiones ecológicas Tétique para mejorar la digestión

Infusiones para mejorar la digestión

Una de las propiedades más conocidas de las infusiones para mejorar la digestión. El detalle es que no todas puedan usarse para esta finalidad, ya que hay unas infusiones de plantas que son mejores que otras. De hecho existen algunas que no son recomendadas en ningún momento para problemas digestivos, sino que más bien podrían ser contraproducentes. Por eso, siempre es bueno estar bien informado.

La clásica infusión de manzanilla

Se trata de un remedio casero de la abuela que  está avalado por la ciencia. La manzanilla es una planta que sirve para eliminar la pesadez en el estómago. De igual manera es bastante eficiente contra los molestos gases. Además, es ideal porque ayuda a relajar el organismo. Por ello, normalmente es la primera opción cuando pensamos en infusiones para combatir cualquier problema relacionado con el sistema digestivo. Asi que comprar infusión de manzanilla es la mejor opción si estas presentando problemas de digestión. 

La infusión de boldo para mejorar la digestión

Otro elemento bastante común para mejorar los problemas digestivos es la infusión de boldo. Se trata de hojas que le permiten al organismo reducir los gases, eliminar líquidos y hacer una limpieza. Además de ello también es ideal cuando la persona busca bajar de peso de forma sana y persistente. Por todos sus efectos positivos es que no es de extrañarse que esta bebida sea una de las preferidas. Tambien el té detox puede ayudarte a sentirte mejor y limpiar tu organismo. 

Después de grandes comidas una infusión de tomillo

La infusión de tomillo es en definitiva una de las más usadas desde hace mucho tiempo. Sirve para aliviar problemas como la diarrea, el vómito o los cólicos estomacales. Lo mejor es tomarla durante la noche, para que el organismo descanse completamente. De esta forma al día siguiente no habrá ningún malestar, por más que se haya comido pesado la noche anterior.

Jengibre para el estómago

Las propiedades del jengibre son usadas para diferentes trastornos. Las infusiones hechas con este ingrediente, son ideales para aliviar malestares estomacales. Una taza de esta bebida puede hacer que las náuseas y los mareos desaparezcan en poco tiempo. Igualmente es un gran alivio para quienes sufren de gases y quieren eliminarlos rápidamente. Puedes adquirir la infusión Jengibre Limón BIO que te puede ayudar con tus problemas estomacales además que es deliciosa. 

Alcachofera para la digestión lenta

Pesadez, flatulencias y hasta distensión abdominal. ¿Lo has experimentado alguna vez? Sabrás entonces lo molesto que es. Para solucionar esta situación lo mejor es la infusión de alcachofera, la cual eliminará los síntomas en poco tiempo. También ayuda a descomponer la grasa, por lo que el organismo se sentirá de maravilla rápidamente. Mejorar la digestión con diferentes infusiones ecológicas es realmente posible y gratificante. Tan solo hay que conocer las indicadas para lograr buenos resultados.

En Tétique, ofrecemos infusiones y tés para mejorar tu digestión. Somos proveedores de tés digestivos cuidadosamente seleccionados que pueden aliviar malestares estomacales, reducir la hinchazón y promover una digestión saludable. Descubre el equilibrio y el bienestar que nuestros productos pueden proporcionarte. Confía en nosotros como tus proveedores de tés digestivos y mejora la calidad de tu digestión.

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: