Infusiones ecológicas Tétique para el exceso de acidez muscular

Infusiones ecológicas Tétique

Los síntomas del exceso de acidez muscular no son específicos, pero pueden ser, entre otros: dolores musculares y calambres, malestar general, fatiga persistente, propensión a infecciones, dolores de cabeza o acidez estomacal.

El peligro de un exceso de acidez en la musculatura es particularmente serio si se realizan actividades deportivas, puesto que provoca una fuerte disminución del rendimiento e incrementa el riego de lesiones. Hay algunas hierbas que pueden ayudarnos con el problema, y a continuación vamos a explicarte acerca de la eficacia de las infusiones ecológicas Tétique como tratamiento coadyuvante. 

Remedio Casero contra la acidez muscular

El primer paso de un buen tratamiento para mejorar la salud y fortaleza de los músculos es un cambio en la alimentación. La carne de cerdo, por ejemplo, no nos hace demasiado bien, por lo que habría que restringirla de nuestra dieta. En su lugar, hay que incorporar más frutas y verduras.

Por otro lado, la ingestión de líquidos debe aumentarse hasta un mínimo de 2,5 litros diarios, fundamentalmente de agua o infusiones herbales.  En este sentido, los tés e infusiones ecológicos Tétique pueden ayudarte a incrementar el consumo de agua.

Un remedio óptimo para contrarrestar el exceso de acidez es el limón, y una manera de tomarlo sería en forma de infusión, por lo cual se recomienda tomar infusiones de hierbas o nuestro té blanco jengibre-limón, es muy rico en enzimas y vitaminas, y sumamente beneficioso para el equilibrio ácido-base del cuerpo.

Los tés ecológicos detox ayudan a limpiar el cuerpo de sustancias nocivas al tiempo que aportan energía e hidratación. El té verde también puede ser una excelente opción gracias a su contenido en antioxidante y a su poder diurético. 

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: