Receta de Pudín de Chia con Frutas Detox

Receta de Pudín de Chia con Frutas Detox

Hoy te presentamos uno de nuestros manjares favoritos: el pudín de chía con frutas. Es un dulce delicioso y muy saludable, apto para veganos, que puedes tomar acompañado de tu té ecológico favorito.

Ingredientes:

  • Leche de coco.
  • Semillas de Chía.
  • Limón.
  • 1/4 de taza de Mango. (puede ser congelado)
  • 1/4 de taza de Arándanos. (puede ser congelado)

Preparación del Pudin de Chía con Frutas Detox

En un recipiente añadir la leche de coco. Puede ser la cantidad que se desee. Por cada taza de leche de coco, añadir de 2 a 3 cucharadas soperas de semillas de chía. Mezclar y refrigerar por lo menos 5 horas o 1 noche.

Antes de montar el postre, se trituran los arándanos y el mango descongelados con un chorrito de limón, y simplemente se añade en los recipientes individuales transparentes un poco de la mezcla de chía y un poco de la mezcla de frutas y después otra vez la mezcla de chía y la mezcla de frutas. La presentación y el sabor es increíble.

Ahora solo te queda escoger qué infusión o té bio acompañarán tu sabroso pudin vegano. Puedes ser, por ejemplo, una suave manzanilla ecológica digestiva; un té rooibos; o un té sencha adelagazante si estás buscando perder peso. Y, por supuesto, nuestras infusiones detox.

En Tétique, nos complace ser proveedores de té para negocios. Si tienes una cafetería, restaurante, hotel, tienda de té o cualquier otro establecimiento, podemos satisfacer tus necesidades de té.

Nuestra amplia selección de tés de alta calidad abarca desde tés clásicos hasta mezclas especiales y opciones orgánicas. Trabajamos directamente con los productores para garantizar la frescura y autenticidad de nuestros tés.

Elige Tétique y brinda a tus clientes una experiencia de té inigualable. Contáctanos hoy mismo para explorar nuestras opciones y comenzar una asociación exitosa. ¡Estamos emocionados de ser tus proveedores de té!

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: