Crepes integrales con crema de Té Verde Matcha

proveedores de té verde matcha

Para un desayuno lleno de fibra y energía te mostramos cómo preparar crepes integrales con crema de Té Verde Matcha tan sencillos y ¡muy ricos! Con todo el sabor y las propiedades del Matcha.

Cómo preparar la masa de crepes de té ecológico Verde Marcha

Para elaborar esta receta vas a necesitar lo siguiente:

-1 huevo

-1 cuchara de azúcar moreno

-1 vaso de leche una pizca de sal

-Té Verde Matcha Tétique 

-2 cucharas de harina integral

-Un poco de mantequilla para la sartén.

Creps integrales con Matcha

 

Echamos el Mascarpone una cucharada, añadimos un poco de azúcar glass, una pizca de té verde Matcha y unas gotas de lima. Hacemos los crepes, ponemos bolitas de mascarpone "verde" sobre ellos y decoramos con nueces. 

Si te gusta el té verde, no dejes de probar otros sabores como son el té verde energizante, el té detox, o el popular té negro orgánico y nuestros deliciosos tés de hierbas.

Ya sea que tengas una cafetería, restaurante o negocio de venta de té, confía en nosotros como tus proveedores de té matcha. Nos aseguraremos de proporcionarte un producto de primera calidad y apoyarte en brindar a tus clientes una experiencia única y saludable.

Descubre el auténtico sabor y los beneficios del té matcha con Tétique, tu proveedor confiable del mejor té matcha del país. ¡Eleva la calidad de tus bebidas y sorprende a tus clientes con nuestra selección excepcional!

 

Fuente: Sweet Aroma, Fotografia de Alimentos Barcelona

ETIQUETAS
crepes · crepes integrales · matcha · receta · rellenos · té verde ·

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: