Cócteles con Te Negro

Té negro ecológico Tétique

Cuando llega el verano y las altas temperaturas todos buscamos el alivio de una bebida fría y deliciosa que nos ayude a refrescarnos y que sea estimulante para paliar la falta de energía que nos produce el calor. Lo que poca gente conoce es que con los tés ecológicos Tétique pueden prepararse exquisitos Cócteles con Te Negro o verde. ¡Una maravilla para los sentidos!

Cócteles con té negro


De los tés más adecuados para la preparación de cócteles, el mejor de todos es el clásico té negro, ya que su sabor ligeramente amargo va bien con los demás ingredientes, que son a menudo dulces en un cóctel. En la categoría de los tés negros, el Earl Grey es especialmente adecuado para un cóctel afrutado.

Cóctel con Te Negro

Necesitarás:

-4 cl de vodka (preferiblemente con sabor a fruta)

-2 2 cl de tequila

-100 ml de limonada

-50 ml de té Earl Grey

-Jugo de limón.

Todos estos ingredientes se añaden con cubitos de hielo en una coctelera y se agitan bien. Tendrás una bebida refrescante para los días y noches calurosas. La mezcla de té Earl Grey y el Martini es poco común a primera vista, pero no obstante quien lo haya probado, lo querrá una y otra vez.

Para otra receta de Cóctel con Te Negro se necesita:

- 50 ml de ginebra

-3 bolsas de té Earl Grey

-30 ml de jugo de caña de azúcar

-50 ml de zumo de limón

El té es hervido y luego se deja enfriar. Posteriormente todos los ingredientes se colocan en una coctelera y se debe agitar bien para obtener el cóctel.

Cócteles con té verde

Te frío ecológico

No solo el té negro, sino también el té verde está ganando en los últimos años más y más seguidores, ya que este tipo de té también es excelente para hacer cócteles. Para realizar esta receta  necesitarás:

-37,5 ml de vodka

-12,5 ml licor de manzana verde

-150 ml de té verde

-15 ml de zumo de caña de azúcar

Todo se mezcla y se agita en una coctelera junto con unos cubitos de hielo. Al hacerlo, obtendrás una bebida con una nota especial a fruta. Si eres fanático del ron, debes saber que encaja perfectamente con el té verde

Para un mojito con té verde necesitas la mitad de una taza de té verde frío, dos centilitros de ron, una cucharadita de jugo de limón, dos cucharaditas de azúcar moreno y cuatro hojas de menta fresca. El jugo de limón, el azúcar y las hojas de menta se añaden junto con unos cubitos de hielo en una coctelera y se agita todo bien. El resultado se pone en un vaso y se llena con el ron y el té verde. 

En Tetique nos enorgullecemos de ser proveedores de tés para cocteles, con sabores intensos y aroma profundo, el té negro es perfecto para añadir un toque distintivo a tus bebidas favoritas.

Nuestro té negro de alta calidad se cosecha cuidadosamente a mano y se selecciona para garantizar su frescura y sabor excepcional. Además, se puede preparar en infusión fría o caliente, lo que lo convierte en una opción versátil para la creación de cócteles.

Si estás buscando una forma de darle a tus bebidas un sabor único y sofisticado, prueba nuestros tés especiales para cocteles. En Tetique, estamos comprometidos con la calidad y la excelencia en todo lo que hacemos, y nuestros tés no son la excepción. Contáctanos hoy para obtener más información sobre nuestras opciones de té negro y otros tés especiales para cocteles.

 

 

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: