Los poderes curativos del té

Té ecológico saludable
Contra cada enfermedad existe una hierba con propiedades curativas y la gente cada vez más reflexiona sobre el poder curativo de la naturaleza. Las mezclas especiales con varias hierbas, no sólo proporcionan bienestar, sino también el fortalecimiento y la curación del organismo. Queremos explicarte los poderes curativos del té.

Las infusiones y tés clásicos

Los tés se hacen de hojas, semillas, frutas, flores o raíces que son rociados con agua fría o caliente. De esta manera, incontables variedades de té se pueden producir, que no sólo sirve de refrigerio o disfrute, sino también de curación.

El té verde y té negro son algunos de los representantes clásicos de su género, que se contienen muchos minerales y vitaminas en el té verde en una concentración muy alta, y gracias a ello ofrecen cuidados para una piel hermosa, fortalecen la visión y el metabolismo y protegen de futuras enfermedades.

Se utiliza para aliviar los resfriados y las enfermedades infecciosas, inflamatorias, trastornos gastrointestinales, caries, osteoporosis, el cáncer y la fatiga, ya que el té verde tiene propiedades curativas.

El té Verde y el té negro se cosechan en el mismo arbusto. Mientras que el té negro es fermentado (almacenando las hojas de té en las cámaras de fermentación) y en el té verde se mantienen todos los ingredientes naturales.

Durante este desarrollo se encuentran en el té negro con alrededor de 500 aceites esenciales y se usan a menudo para los resfriados, la diarrea, la fatiga y los ojos hinchados.

Los tés de hierbas – descafeinados y fáciles de digerir

Las infusiones clásicas son muy populares. Son sin cafeína, ideales para calmar la sed y tienen muchos ingredientes valiosos. De las plantas medicinales nativas, los tés de producción pertenecen a esta categoría, como el té de lapacho, el té de Rooibos, el té ayurvédico y Catuaba té.

El té de Lapacho se utiliza, debido a su alto contenido de taninos, para tratar afecciones en la piel y para enfermedades de la mucosa, además de para la curación de heridas y problemas digestivos. Se ha experimentado también que sus propiedades tienen efectos anti-tumorales.

Originario de Sudáfrica, el té Rooibos también está ganando mucha popularidad en las latitudes europeas, incluso los aborígenes africanos trataban a sus bebés de flatulencia con este té, que contiene un alto grado de minerales y oligoelementos y se utiliza en trastornos digestivos, alergias alimentarias y problemas de la piel.

Comprar té rooibos es una excelente opción: delicioso, sin cafeína y beneficioso para la salud. 

Lo natural es más saludable

Las plantas tienen la propiedad de ayudar a restaurar la armonía del cuerpo. Los tés con efectos curativos se convertirán en una parte muy importante en la salud de las personas. 

En Tétique, nos enorgullece ofrecer tés e infusiones orgánicas, libres de pesticidas y amigables con el planeta.

Creemos en la importancia de cuidar nuestra salud y el medio ambiente, por lo que nos aseguramos de que todos nuestros productos sean cultivados y procesados siguiendo los estándares orgánicos más rigurosos. Esto garantiza que nuestros tés e infusiones sean de la más alta calidad, llenos de sabores auténticos y beneficios para la salud.

Además, nos preocupamos por reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Por eso, nuestras bolsas de té son biodegradables, lo que significa que se descomponen de manera natural sin dejar residuos dañinos en el medio ambiente. De esta manera, puedes disfrutar de tu té con la tranquilidad de saber que estás tomando decisiones responsables y sostenibles.

En Tétique, nos esforzamos por ofrecerte productos que sean buenos para ti y para el planeta. Somos proveedores de tés naturales. Descubre la diferencia de nuestros tés orgánicos y las infusiones, y únete a nosotros en el camino hacia un estilo de vida más saludable y sostenible. ¡Disfruta de la naturaleza en cada taza con Tetique!

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: