Nuestros Tés e Infusiones
Envíos Tarifa Plana: 4,90€ 
A partir de 45€ envío GRATUITO

Las tisanas

Cuando se habla de tés, muchas de las bebidas que se denombran "té", en realidad no pertenecen a esta clase, como las infusiones de hierbas, infusiones de frutas, Rooibos o tisanas, las cuales son generalmente hechas a base de flores, frutas o hierbas secas sumergidas en agua sin hoja de té (Camellia sinensis). Históricamente consumidos por razones medicinales o como una alternativa sin cafeína, muchas tisanas están comenzando a encontrar su propia popularidad fuera del mundo del té tradicional.

Prácticamente cualquier flor, fruta o hierba digerible que puede ser hervida en agua, puede convertirse en una tisana, se puede encontrar tisanas con mucha historia, por ejemplo en la medicina tradicional china se describe a las tisanas como una variedad de beneficios de la relajación o rejuvenecimiento.

 

Tisanas de hierbas

Sin duda la tisana más famosa en el mundo de hierbas, encuentra sus raíces en el antiguo Egipto, primera vez mencionada como manzanilla, se utilizaba para honrar a los dioses, embalsamar a los muertos, curar a los enfermos y hasta hoy en día la manzanilla ha logrado una fama duradera, esta infusión clara, dulce y floral está siendo halagada por sus efectos calmantes.
La Menta se utiliza como un remedio casero sin cafeína que ayuda a la digestión y ha calmado el estómago durante milenios, generalmente se sigue utilizando la tisana de menta como remedio general para una multitud de problemas, muy parecida a la manzanilla, no puede faltar en ninguna farmacia casera.

Tisana Verano de Amor biológico TéTique - Tisana Verano de Amor biológico

Tisanas de Frutas

Tisanas de frutas o infusiones de frutas son mezclas libres de cafeína que contienen una variedad de frutas, especias y hierbas, el ingrediente más común en las tisanas de frutas es el Hibiscus, una planta que produce una infusión de color rojo intenso con una poderosa dulzura. El Hibiscus es naturalmente alto en vitamina C y las infusiones de frutas se preparan con frutos secos, cáscaras de frutas, aceites de frutas, flores y especias, para así lograr mezclas perfectas de atractivo sabor y visual.

 

Tisanas de Rooibos

Una tisana recién llegada al escenario es el rooibos que incrementa en popularidad cada año, también conocida como "Infusion de Arbusto Rojo" o simplemente "té rojo". Históricamente el Rooibos se introdujo como un sustituto para el té negro durante la segunda guerra mundial donde prácticamente todos los suministros de tés japoneses y chinos dejaron de estar disponibles, fue allí cuando la cultura occidental recorrió el mundo para descubrir una alternativa y donde finalmente descubrieron el rooibos que viene naturalmente sin cafeína y crece sólo en Sudáfrica. El Rooibos tiene un rico sabor, ligeramente dulce y existe hoy en día una multitud de mezclas y sabores, a menudo utilizado para hacer mezclas de té helado.

 


Comprar Tisana Verano de Amor:


BUSCAR MAS PRODUCTOS CON HIERBAS


Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

productos 100% organicos de maxima calidad para cuidar su salud en Tétique.com