Viridi: El placer de comer saludable en Barcelona

Viridi restaurante

En primer lugar, la evolución de la gastronomía y las pretensiones de los clientes se han sofisticado los últimos años. Es por ello que han surgido espacios culinarios combinando platos sanos y servicios de actualidad. Un claro ejemplo de calidad en este sentido es Viridi, quien ofrece en su cadena platos vegetarianos, veganos y sin gluten.

Este restaurante da importancia a la constante innovación, actualización y servicios. Día a día Viridi se propone lograr la mejor experiencia para los comensales que asisten en búsqueda de un sabroso plato sano, atención amena y disfrutar de un espacio placentero.

Viridi comida vegetariana en Barcelona

Por otro lado, atendiendo a las necesidades actuales, se ofrece un servicio rápido, con precios muy accesibles, abriendo las puertas de la cocina saludable a todo tipo de público.

Además se ofrecen abonos que incluyen varios platos, ayudando a incorporar una dieta sana sin inconvenientes. Tanto es así que hoy Viridi se ha expandido a todo tipo de usuarios, incluso aquellos que no son vegetarianos. Abre sus puertas para dar a conocer una nueva experiencia, abriendo su quinto restaurante, en esta ocasión en pleno centro de Barcelona.

Comer saludable ya no es un problema

Con restaurantes como Viridi se dejan atrás las antiguas creencias de que comer sano puede ser costoso, aburrido o con pocas opciones. En Viridi se proporcionan opciones divertidas para cada momento del día y sin dejar de comer platos preferidos como pueden ser las hamburguesas, los canelones u otros platos así de sabrosos.

La diversidad de platos e ingredientes radica en que cada comensal se encuentre a gusto en comer un plato saludable, de texturas y sabores deliciosos y con precio económico.

Tés de Tétique en Viridi comida vegetariana en Barcelona

 

Dado que el foco está puesto en la ingesta saludable, Viridi optó por tés ecológicos que son elaborados de manera responsable desde el comienzo de su producción. Por lo tanto los tés de Tétique fueron los elegidos.

Estas infusiones orgánicas conservan las propiedades y nutrientes aportando múltiples beneficios. El sabor, aroma y la garantía de su calidad lo convirtieron en el candidato ideal para un espacio como el de Viridi.

También teniendo en cuenta los rápidos envíos de 24 horas de Tétique, es mucho más sencillo reponer las múltiples variedades de sabores a medida que se agotan. Entonces los clientes siempre cuentan con su té bio en pirámide o a granel favorito o con la disposición de opciones para probar un nuevo sabor que los cautive gracias a los tés ecológicos para restaurantes.

Finalmente, con la gran cantidad de presentaciones que se dan de parte del proveedor de tés bio Tétique se integra todo a la perfección. Es así que se han logrado fusionar para propiciar la mejor comida saludable, el equilibrio, la calidad y la variedad, todos ellos factores necesarios para convertirlos en una tendencia a la hora de elegir un estilo de vida sano.

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: