El estilo Alemán en la Cafetería Kantine v/Bödefeld´s

Kantine Cafetería

Hay una forma rápida y realmente deliciosa de transportarse hasta Alemania, sin salir de Barcelona. Para ello tan solo hay que visitar la Cafetería Kantine v/Bödefeld´s #SoVielSpassMussSein #cocinaurbanaalemana ubicada en Roger de Flor 224 08025. Un lugar pensado para el completo disfrute de sus comensales, ambientado en ciudades como Berlín y Frankfurt. Por lo que, al ir la primera vez, no habrá dudas de querer regresar próximamente.

cerveza-alemana-barcelona

Una de sus características principales es el mantener los platos clásicos, pero a la vez renovarlos. Lo mejor es que se siente el toque de diversión y aprendizaje en cada bocado. Por lo que cada uno de sus clientes tendrá la oportunidad de pasarlo bien, desde que llegan hasta que se van. Visitar este lugar en definitiva es olvidarse de los problemas cotidianos por un periodo de tiempo.

La atención al público es una de sus prioridades, al punto de atraer a clientela de otros países. Los mismos alemanes expresan que es una gran representación de su país y de fácil acceso. Desde el primer encuentro se puede decir que es un lugar con estilo, buena comida y excelente servicio. Por lo que todo en conjunto hace que valga la pena, lo que aumenta las ganas de querer pasar un rato allí.

Compartir lo bueno en la Cafetería Kantine v/Bödefeld´s

En este lugar pensamos en compartir lo bueno de la vida, sin complicaciones de por medio. Por ello ofrecen comida para todos los gustos, incluyendo los veganos o los más extravagantes. La carne es una de sus especialidades y favoritos, por lo que hay distintas opciones para elegir. Todo ello acompañado con la tradicional cerveza alemana, algo que no puede faltar al tener esta temática.

salchichas-alemanas-barcelona

Servir platos auténticos es su principal finalidad, por ello siempre están innovando en sabores y presentaciones. Todo ello sin perder lo característico de los ingredientes alemanes, con su propio toque de la casa. Es realmente una experiencia culinaria que cualquiera querrá comprobar por su cuenta. La Cafetería ofrece comida Alemana por encargo como Brezels, Salchichas Weisswurst, Cervezas típicas etc. 

En definitiva se trata de un lugar para compartir distintas ocasiones, con elementos realmente únicos. Una reunión de trabajo, una cita por una fecha especial o el cumpleaños de algún ser querido. También para una salida cotidiana entre amigos, en donde quieran disfrutar de buena comida alemana, o café. Un escenario en el que vale la pena pasar buenos momentos, acompañado con personas especiales.

Lo mejor es que reconocen la importancia de las bebidas y por ello en la Cafeteria Kantine v/Bödefeld´s han querido incluir a Tétique como una de sus opciones. Ofrecen la oportunidad de acompañar cada plato con los mejores tés orgánicos del mercado. Es una forma de garantizar la confianza que existe sobre nosotros, incluso para las comidas más internacionales. Además de contar con la gran variedad de sabores de tés e infusiones ecológicas que solamente nosotros podemos brindar, sin perder su calidad.

?Buena comida, una experiencia internacional única sin salir de España y los tés ecológicos más exquisitos y saludables? Sin dudarlo, tienes que ir a  Kantine v/Bödefeld´s

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: