"Can Soler" 50 años de historia artesanal

Can Soler
Can Soler es la posibilidad de ofrecer diferentes recetas bajo el mismo sello y calidad de una misma marca. Se trata de exquisitos helados artesanales, horchata, turrones, dulces y mucho más. Un oficio que se ha expandido por tres sedes distintas y cuyos sabores destacan en toda España. El cuidado y la dedicación son parte fundamental de la realización de cada uno de los productos ofrecidos en este lugar.

 Con dos sedes en Badalona y una en Montgat se distingue la marca can Soler de entre las demás, porque desde el año 1969 han hecho diferentes creaciones completamente naturales y originales. Cada uno de los ingredientes utilizados es elegido con especial detalle, para poder hacer la mejor selección, desde la vainilla hasta las frutas de todo tipo.

La idea en cada uno de estos establecimientos es poder ofrecer a sus clientes un conjunto de aromas, texturas y sabores distintivos, de este modo se vuelve una experiencia completa y digna de grabar en la memoria. Por lo que será difícil no querer regresar de nuevo a disfrutar de esta experiencia. Además de que los mismos pueden variar, dependiendo de la época del año en que se visite.

Los mejores helados de España

Obtener el título de los mejores helados artesanales de España , en concreto el título oficial es MEJOR HELADERÍA  ARTESANA  DE ESPAÑA, implica mucha responsabilidad. En 2019, Albert Soler de can Soler y artesans Soler se proclamó como el mejor heladero artesanal, campeonato celebrado en la feria Intersicop (Madrid). Todos los helados hechos bajo la fórmula que por 50 años ha perdurado en el tiempo. Por lo que siempre vale la pena pasar y disfrutar de cualquiera de sus especialidades.

FOTO VITRINA SELLO CAMPEON

 Una tradición de 50 años

En 2019 se cumplió el 50 aniversario desde que se fundó la primera sede en Badalona. Esta se hizo gracias al esfuerzo de Albert Soler y Pilar Miquel, quienes empezaron con este gran proyecto. Puede que este número sea fácil de decir pero lleva consigo mucha historia y esfuerzo de esta gran familia por la gastronomía. Además, cada producto está pensado para satisfacer el paladar de quienes por tanto tiempo los han acompañado.

En 2020 se cumplió el 50 aniversario desde que se fundó la primera sede en Badalona. Esta se hizo gracias al esfuerzo de Albert Soler y Pilar Miquel, quienes empezaron con este gran proyecto. Puede que este número sea fácil de decir pero lleva consigo mucha historia y esfuerzo de esta gran familia por la gastronomía. Además, cada producto está pensado para satisfacer el paladar de quienes por tanto tiempo los han acompañado.

Una gran variedad de sabores

Los helados no son la única maravilla que se puede degustar en este afamado lugar. La horchata y los granizados también forman parte de su historia particular.

Por otra parte los crepes dulces y salados, la bollería, magdalenas y cocas de almendras no se quedan atrás en la competencia de sabor. Aunque, en la época navideña, no hay que dejar de probar los turrones y dulces de los cuales son considerados maestros turroneros.

Tétique, es precisamente uno de los acompañantes predilectos de los sabores de can soler. Cada uno de sus platos puede ser perfectamente acompañado con el sabor y calidad característico de nuestros tés e infusiones ecológicas. Por esta razón reconocemos la labor que han tenido por mucho tiempo y la posición que se han ganado. Igualmente garantizamos nuestra compañía durante las diferentes épocas del año, desde el frío hasta el calor.

Acompañar sus exquisitos dulces con un té bio como el de Rooibos Crema-Canela, por ejemplo. O una digestiva infusión ecológica de manzanilla. Mientras que si te gustan los sabores más afrutados, la infusión de Rooibos con Mango y Fresa es todo un acierto. 

Aquí os dejamos las direcciones:

Gelateria Soler S.L.

Francesc Layret, 98
08911 Badalona
Tf. 933890634

Plaça de la Mare s/n-Mercat de Montgat
08390 Montgat
Tf. 937608349

Y puede encontrarlos también por Facebook y Instagram.

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: