AC Hotel Gavà Mar (Marriots) ofrece ahora tés de TÉTIQUE

Hotel AC Gavá Mar

Estamos muy orgullosos de presentarles la colaboración con el prestigioso AC Hotel Gavà Mar que pertenece a los hoteles "Marriots", uno de los grupos de hoteles mas grandes del mundo. El AC Gavà Mar es un hotel de nueva construcción situado en primera línea de mar, en una de las urbanizaciones de alta calidad de Gavà Mar donde se encuentra el SPA más grande de la zona. Sus numerosas y amplias salas para eventos, se suman a sus 8.000 m2 de jardines junto a la playa, y brindan el lugar ideal para congresos, banquetes y otros eventos.

Tés e Infusiones ecológicos en el AC Hotel Gavá Mar Barcelona

Podrás darte un baño en la piscina al aire libre para relajarte y encontrar la paz después de un ajetreado día tomando una infusión ecológica relajante. El hotel cuenta con rápidas vías de acceso al centro histórico de la ciudad, al Museo y Jardín Botánico de Gavà, así como al Parque Arqueológico Minas de Gavà, al centro financiero y al aeropuerto de Barcelona. Cada cliente del AC Hotel Gavà Mar puede ahora disfrutar de los tés e infusiones ecológicos de TÉTIQUE en el buffet del desayuno.

Aquí te dejamos algunas alucinantes imágenes del AC Hotel Gavà Mar:

Hotel AC Gavá Mar Barcelona

  • AC Hotel Gavà Mar
  • Dirección: Tellinaires, 35 08850 (Gavà)
  • Télefono: 00 34 936 451 510
  • Reservas bajo: acgava@ac-hotels.com  

Quieres ofrecer también nuestros tés e infusiones biológicas en tu negocio? Contáctanos o visita nuestra sección de hostelería pinchando aquí.

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: