Infusiones Para Adelgazar de manera natural que son muy efectivas

Tés e infusiones ecológicas para bajar de peso

¿Te alimentas bien y aun así no adelgazas? Es probable que estés reteniendo líquido. Se retiene líquido en diversas zonas del cuerpo, como son: glúteos, piernas, abdomen, etc. Si sigues buscando dietas para cumplir tu sueño de estar más delgada, ¡haz llegado al sitio adecuado! En este post te diremos las infusiones para adelgazar de manera natural que son muy efectivas. Toma nota.

Té verde

Una de las infusiones para adelgazar muy rápido es la de té verde, ideal para quemar grasas, sus beneficios se deben a la teína. Tiene propiedades antioxidantes y alta capacidad para la activar el metabolismo. Por tanto, al ingerir esta infusión se reduce la sensación de hambre y la acumulación de grasas. Hay estudios que indican que ayuda a reducir la circunferencia de la cintura y el índice de masa corporal.

Infusiones para bajar de peso

Por sus efectos termogénicos la temperatura corporal se eleva, lo cual hace que el metabolismo celular se active y esto ayudará a eliminar el tejido adiposo. Incluso tiene efectos positivos para la piel, según la Sociedad Alemana de Dermatología.

Descubre una experiencia única en Tétique, donde la variedad y la calidad se fusionan en cada taza de té. Nuestro orgullo reside en ofrecerte una amplia selección de tés verdes orgánicos, cada uno con su propio encanto y carácter distintivo.

Sumérgete en la tradición con nuestro popular té matcha japonés, una deliciosa joya verde que cautiva tus sentidos desde el primer sorbo. Experimenta la suavidad inigualable de nuestro té verde sencha, una delicada infusión que te acaricia con cada nota sutil. Si buscas una experiencia aromática y floral, nuestro té verde jazmín te transportará a un jardín perfumado, llenando tu taza con su fragancia embriagadora.

Té Rojo

Llamado té rojo o té Pu-Erh, presenta una coloración rojiza debido a que durante el proceso de fermentación de sus hojas se conservan en barricas de roble. Junto al té verde, otras de las infusiones para adelgazar caseras son las de té rojo, que aportan infinitos beneficios a nuestro organismo. Entre las propiedades del té rojo que presenta, son las siguientes:

Evita la retención de líquidos. Por ser diurético y desintoxicante ayuda a la eliminación de toxinas.

Activa el metabolismo y elimina grasas. Los alimentos se digieren más rápido por la promoción de los jugos gástricos. Además, ayuda en la reducción de la grasa por sus efectos termogénicos, muy efectivos para adelgazar.

Tés para adelgazar

Beneficia al sistema cardiovascular. Posee una gran cantidad de antioxidantes naturales, lo cual resulta beneficioso para el corazón y todo lo que tiene que ver con el sistema cardiovascular.

Controla el colesterol. El té rojo resulta efectivo para disminuir los niveles de colesterol en la sangre.

Fortalece el sistema inmunológico. Presenta una gran cantidad de antioxidantes, los cuales lo hacen muy efectivo para eliminar los radicales libre.

Tenemos este té en diferentes formatos que se ajustan a tus preferencias, tenemos el Té Pu Erl en bolsitas individuales, también si prefieres personalizar tu te tenemos Té Pu Erl a granel. 

Abedul

El abedul forma parte de la familia de árboles Betulaceae, de ella se extrae madera y hojas muy útiles para remedios naturales. Sin embargo, entre los beneficios por las cuales se conoce, es por sus efectos adelgazantes, porque quema la grasa corporal.

Aunque no se recomienda como único tratamiento para bajar de peso, hace falta integrar una dieta balanceada y una rutina de ejercicios diaria. Las infusiones para adelgazar de abedul no son recomendadas para personas que tengan problemas cardiacos o renales (cálculo o piedra en los riñones).

 Diente de León

Diente de león

La planta del té diente de león es muy usada como hierba medicinal. Entre las  muchas propiedades que tienen sus infusiones para adelgazar, es la reducción del peso de manera natural. Esto se debe a que es diurético y depurativo que ayuda a evitar la retención de líquidos, a eliminar toxinas, limpiar los riñones e hígado y al mismo tiempo perder peso. Otras de sus propiedades de té de diente de león para adelgazar son:

La raíz de esta planta también se ha usado con frecuencia para combatir el estreñimiento, porque precisamente en esta parte de la planta es donde se concentra más sus beneficios.

Regula los niveles de colesterol bueno y malo.

Reduce los riesgos de contraer infecciones urinarias.

Cola de Caballo

La principal propiedad de la cola de caballo es su efecto diurético, aumentando en un 30% la producción de orina. Además, su contenido de magnesio, potasio y silicio orgánico evita la pérdida de densidad ósea, haciendo que sus infusiones para adelgazar en la menopausia sean tan efectivas para enfrentar los efectos por la edad.

Entre sus contraindicaciones es que por sí sola no ayuda a adelgazar, y por sus efectos diuréticos debe usarse con precaución. Su uso continuo puede originar una pérdida excesiva de agua y sales, y así, afectar negativamente el corazón.

Hibisco

El hibisco o flor de Jamaica está entre las infusiones para adelgazar por la noche, ayuda a combatir el peso acumulado por la retención de líquido. La especie Roselle se le ha asociado propiedades diuréticas. Además, contiene polifenoles, antocianinas, flavonoides y fenólicos que estudios científicos sostienen que ayudan a la pérdida de peso. Otras de las propiedades de té de hibisco para la pérdida de peso son:

Inhibe la producción ácidos grasos en el hígado por efecto de la regulación de algunos genes.

Disminuye la absorción de grasa en el intestino y quema la grasa que se acumula en el cuerpo.

Minimiza la actividad de algunas enzimas, como la pancreática y la intestinal, que favorecen la absorción de los carbohidratos en el intestino.

Ayuda a regular el azúcar en la sangre debido a que reduce la resistencia a la insulina.

Las infusiones para adelgazar de la flor de Jamaica ayuda a reducir el apetito, por sus influencias en algunas hormonas que lo regulan (grelina y leptina).

En Tétique, nos enorgullece ser proveedores de té e infusiones para negocios. Entendemos la importancia de ofrecer productos de calidad a tus clientes y colaboradores. Nuestra amplia gama de tés y mezclas únicas está diseñada para satisfacer los paladares más exigentes.

Desde tés clásicos hasta combinaciones innovadoras, podemos ayudarte a crear una experiencia de té excepcional en tu negocio. Ya sea que tengas un café, restaurante, tienda o cualquier otro tipo de establecimiento, podemos proporcionarte las variedades que se adapten a tu visión y necesidades.

Nuestros tés e infusiones están cuidadosamente seleccionados y garantizan frescura y calidad en cada taza. Además, ofrecemos opciones personalizadas de empaque y etiquetado para resaltar la identidad de tu negocio.

Confía en nosotros como tu proveedor de té e infusiones y déjanos ser parte de tu éxito. En Tétique, estamos comprometidos con ofrecerte los mejores productos para satisfacer a tus clientes y brindarles una experiencia única y memorable.

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: