Nuestros Tés e Infusiones
Envíos en 24-48 horas: 4,90€ 
A partir de 45€ envío GRATUITO

Tés para Hostelería

En TÉTIQUE, ofrecemos exclusivamente tés e infusiones de origen orgánico en formato al granel y pirámides. Tenemos una carta de 20 tés e infusiones para el sector de hostelería en unas latas elegantes y coloridas de 100 a 300 gr en granel y 45 pirámides por lata. La razón por lo que ofrecemos ambas modalidades, es por nuestros clientes, ya que nos adaptamos a ustedes como proveedor. Por eso puede seleccionar desde nuestra gama de hostelería, diversos packs según el tamaño de su negocio y escoger entre nuestros tres diferentes tipos de menús, dependiendo de cuanto espacio tiene en su mesa, es un menú con 24 paginas de 14.50 cm x 10.50 cm y 9.8 cm x 9.8 cm o un folleto plegable de 22,5 cm x 10,5 cm.

 Ventajas de tés al granel: Tenemos muchos amantes de tés que quieren disfrutar de la bebida más consumida del mundo en su estado más puro, en hoja. Si el filtro es lo suficientemente grande, permitirá que la hoja tenga mas espacio para absorber e infusionar el agua y así desarrollar mejor su sabor. Si usted sirve más que una taza de té para su cliente, como en pequeñas teteras superior de 250 ml, tendria que utilizar 2 pirámides por infusión y con el té al granel puede regularlo más fácil. Como a las hojas al granel les falta el proceso de envasar individualmente, normalmente son más económicos.

Desventajas: Requieren más trabajo a la hora de preparar y limpiar los filtros.

 

Ventajas de tés en pirámides: En los últimos años el té en pirámide se ha puesto muy de moda, debido a su forma voluminosa que permite que la hoja de té pueda abrirse correctamente a la hora de infusionar. Esto ayuda para que el agua pueda disolver las substancias aromáticas de las células de las hojas del té. Antiguamente en las bolsas de papel faltaba simplemente espacio para que las hojas se pudiesen abrir enteramente y en muchos casos se ha utilizado solo polvo de té (dust), que es prácticamente restos que caen al suelo en el momento de producir las hojas. Nosotros utilizamos el mismo té para granel y para pirámides y no hacemos diferencia. La gran ventaja de nuestros tés en formato de pirámide, es que son muy fáciles de preparar y es por esto que son ideales para bares/cafeterías/hoteles que tengan mucho volumen de trabajo, ya que solo se requiere una bolsa de té y agua caliente.

Desventaja: Son ligeramente más caros que los tés e infusiones al granel.

 

Configurate tu propia carta de tés e infusiones que se adapte mejor para tu negocio.

Cuadrícula Lista

Artículos 1 a 12 de 40 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
por página

Cuadrícula Lista

Artículos 1 a 12 de 40 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
por página
productos 100% organicos de maxima calidad para cuidar su salud en Tétique.com