Nuestros Tés e Infusiones
Envíos en 24-48 horas: 4,90€ 
A partir de 45€ envío GRATUITO

Consejos prÁcticos

Té de Hierbas
En el fresco verano las variedades de Té como la menta, limón, manzana o de cáñamo. Los verdaderos amantes del Té beben de Hierbas, levantado de las flores del amor durante todo el año. El Té de Hierbas frescas es el mejor calmante de la sed en los días mas calientes del verano, que se pueda imaginar. Los que prefieren beber Té dulce lo pueden mezclar con miel o con zumos naturales una vez este frío.
Para la preparación, se recomienda utilizar una "pellizca de tres dedos" que se rompa entre los dedos y ponerlo en Agua caliente. Cuanto más tiempo se deje reposar las hojas del Té, se irán liberando sus propiedades volviéndose más oscuro y fuerte.

Té de frutas
Las trozos de fruta que quedan en el tamiz se pueden comer como compota ya que son 100% organico. En los días calurosos de verano, es aconsejable dejar enfriar el Té de frutas y mezclarla con zumo de frutas, esta es una forma muy refrescante y especial para los tiempos de verano. Además, el helado de Té de frutas es un autentico pecado que vale la pena. Durante la época navideña son los Tés de frutas con especias refinadas que se utilizan como una base popular para los deliciosos ponches de navidad.
La preparación del Té de frutas lleva tiempo, pero el producto final vale la pena. Sólo con toda la calma y el tiempo se puede desarrollar todo el sabor. Para la preparación de una taza de Té se recomienda utilizar una cucharadita de Té de fruta, dejarla reposar un momento en Agua fria y entonces se empieza a calentar la mezcla lentamente hasta que hierva. Después de un breve momento se deja el Té otros diez minutos más para que se pueda desarollar todo el sabor del Té de frutas.
Preparación: Romper las hierbas de una cucharadita colmada para cada taza (200 ml) de té. Vierta con Agua hirviendo. Dejar reposar durante hasta 10 minutos

Té verde
Además del Sencha que es ligeramente amargo y el poderoso Gunpowder, las variedades clásicas del Té verde también pueden tener otras mezclas sabrosas. Quien no prueba el Té verde con naranja, con vainilla o limón se pierde definitivamente mezclas muy refrescantes.
Quién vaya a hacerse un Té verde, debe tener mucho cuidado de no calentar demasiado el agua, 70 ° C a 80 ° C es suficiente para realzar los aromas y compuestos utiles de las hojas. A continuación, permita que el Té al gusto repose de 2 a 3 minutos. Y para quién el primer Té por la mañana es muy fuerte, déjelo reposar menos tiempo en el agua. Si usted quiere todavia disfrutar de una taza más, puede poner una segunda o incluso una tercera taza de agua caliente encima de las hojas, y seguir disfrutando un poco más.
Preparación: Verter 1 cucharadita por taza (200 ml) con agua caliente (70-80 ° C), no vierta agua hirviendo. Dejar reposar 2-3 minutos. El té verde puede ser infundida en varias ocasiones dependiendo de su gusto.

Té Negro
Muchos apasionados del Té Negro tendrán algunas objeciones, pero un poco de leche lo hace más llevadero y menos fuerte. Así que encájalo bien con la merienda de la tarde. En verano, unas gotas de limón en el Té pueden ser muy refrescantes. En los días calurosos un Té Negro frío con zumo de limón o de naranja es una excelente bebida refrescante.
La preparación del Té negro es un pequeño ritual. La mejor manera de comenzar es lavar la tetera con agua caliente. A continuación, las hojas de Té, una cucharadita por taza vertiendo agua recién hervida. Durante los primeros minutos las hojas de Té liberaran Tein, una cafeína que tiene un efecto estimulante, dejándolo reposar durante unos 5 minutos, el Té negro libera también Taninos ásperos que hace al Té más fuerte y más profundo en color.
Preparación: 1 cucharadita de té por taza (200 ml) con agua hirviendo. Dejar reposar 2 minutos: color claro, buen gusto, estimulante. Dejar reposar 5 minutos: fuerte, sabor áspero, color oscuro

Té rojo
Además del Rooibos tradicional en la actualidad hay muchas buenas mezclas. Quien ya es uno de los partidarios de Rooibos tradiconal también debería probar las mezclas. Si te gusta lo dulce, te enamoraras del Té de Rooibos hierba de limón. En invierno, es una base perfecta para hacer vino caliente o un ponche de Navidad. Se lo puede afinar y adornar el Té con un poco de nata batida, canela y azúcar, a los niños les encanta el Té rojo mezclado con zumo de frutas, una bebida dulce muy ligera para el verano. Incluso como base para cocteles sin alcohol.
Rooibos es perfecto frío con leche de coco, zumo de piña o de UVA, un chorito de limón o rodajas de naranja, fresas y melocotón. El Té de Rooibos no contiene Taninos así que dejándolo reposar torna un efecto intenso, pero nunca amargo. Para preparar una taza de Té rojo, se toma una cucharadita de Té de Rooibos y se deja escaldar con agua caliente según el gusto y déjelas reposar entre cinco y diez minutos.
Preparación: 1 cucharadita por taza (alrededor de 200 ml), verter agua hirviendo. Dejar repostar 5-10 minutos. Bebida ideal para los niños.

videos

Aqui mostramos algunos videos de interes, de como hacer un buen te, como se cultiva el te y otros que pueden ser de interes...


MÁs videos

productos 100% organicos de maxima calidad para cuidar su salud en Tétique.com