Nuestros Tés e Infusiones
Envíos en 24-48 horas: 4,90€ 
A partir de 45€ envío GRATUITO

CONOCE NUESTROS TÉS Y CHAS

El Té y las Infusiones de TéTique provienen exclusivamente de campos de tés con certificado biológico y para ofrecerle una experiencia más pura, disponemos actualmente para nuestros clientes particulares tés e infusiones a granel, para que usted mismo pueda preparar y dosificar la bebida más popular del mundo a su gusto. En TéTique ofrecemos acutalmente una amplia variedad de más de 100 diferentes mezclas de Té Negro, Té blanco, Té Rojo, Rooibos, Oolong, Té Verde, Matcha, Infusiones de Frutas o Hierbas, Mezclas de Té Helado y algunas variedades especiales como el Té de Bambú, Mezclas de Ayurveda o Tulsi y el famoso Lapacho. Les invitamos a participar y probar todas estas exclusividades y deliciosas mezclas de Tés. 

Desde nuestro inicio la oferta ha crecido constantamente y ahora ofrecemos también una amplia variedad de accesorios de tés como teteras, vasos o mugs, filtros de tés y mucho más. También hemos desarollado para el sector de la hosteleria un pack muy atractivo para nuestros clientes con precios especiales y ademas queremos que no solo nuestros clientes particulares puedan disfrutar de nuestros exclusivos tés e infusiones, sino tambien los restaurantes o cafeterias, ya que despues de peticiones de nuestros clientes hemos desarollado un bonito pack de hosteleria que contiene un menu muy visual, latas y una gama de tés seleccionados para ofrecer a los amantes de tés que visiten su negocio una buena oferta entre los tés e infusiones más buscados en el mercado. Estos packs ya estan disponibles en toda España y podemos contar con muchos establecimientos satisfechos. 


Existen varias leyendas sobre la historia del té y aqui se las contamos

Aparte del Agua, el Té es la bebida más consumida en el mundo. De Tokio a Ciudad del Cabo se elaboran anualmente más de 700 mil millones de tazas de Té. ¿Quién y cuándo invento esta bebida tan popular?, su origen es todavía incierto. 

Tal vez usted recientemente al tomar su desayuno y al ver su bebida se ha preguntado, ¿A quien demonios se le ha ocurrido poner las hojas de cualquier árbol en Agua caliente y tomarlo como una bebida? ¿Quién inventó el té?. Tenemos la respuesta a su pregunta en la leyenda China, la versión hindú y la pura verdad! 

Según la leyenda, el Té fue creado por pura casualidad cuando una Hoja de té cayó en el vaso del chino Chen Nung, el Emperador. 

Y así, según se dice en el 2.737 antes de Cristo, el Emperador descanso a lado de un arbusto silvestre de Té con una taza de Agua hervida y una ráfaga de viento llevó a algunas hojas de Té en el agua del emperador, que se torno de un color amarillo Dorado y el maravilloso olor de rosa en la nariz imperial de Chen Nung hizo que a partir de ese momento solo quiso beber nada más que Té. 

Una bonita historia. Sin embargo, una Hoja de té fresco en el agua realmente no evoca el sabor de una buena taza de Té. 

Tal vez un hindú inventó el Té! En el sexto Siglo, Bodhidharma estaba meditando, el primer misionero del budismo en China durante nueve años mirando ante una pared de roca y una noche inesperadamente se quedó dormido. A la mañana siguiente enfurecido por su debilidad humana se arrancó los párpados y los arrojó sobre la tierra. Los párpados se arraigaron y surgieron dos plantas de Té de hoja perenne. El misionero se entusiasmó y lo probó, y el cansancio había desaparecido. 

Bodhidharma existió realmente, pero el resto de la historia sin embargo es muy dudosa. El Té es más viejo que los caracteres japoneses. Se puede decir con seguridad que casi la historia del Té fue durante los primeros 3.000 años en China. En ningún otro lugar fueron descubiertos arbustos silvestres de Té. 400 a.c, los chinos ofrecen a sus invitados Té, Lao Tzu en los tiempos de los grandes eruditos y anteriormente fue un cura muy conocida. El método probado para preparar las hojas con agua se hizo, pero sólo muchos años más tarde, durante la dinastía Ming (1368-1644).

productos 100% organicos de maxima calidad para cuidar su salud en Tétique.com