Nuestros Tés e Infusiones
Envíos en 24-48 horas: 4,90€ 
A partir de 45€ envío GRATUITO

Té Verde con Jazmín en "El Té de las 5 con Jessica"

Hola amigas, hoy me he preparado un delicioso Té verde de Jazmín. Tiene un sabor suave y refrescante, su olor es fragante como las flores de jazmín. Su origen nace en la Dinastia Song de China, ya que ellos inicialmente mezclaban los tés de baja calidad con flores, pero hoy en día el té verde con jazmín se considera como una mezcla de té particularmente especial y tiene numerosos niveles de calidad, porque depende de las flores que contenga.

 

Para la base del té verde de jazmín, se utiliza el té verde semi-fermentado en la fabricación, y dependiendo del método de producción, se aplica el aroma de flores de jazmín y así el té verde absorbe el aroma de la flor. Este delicioso té se disfruta a menudo en las cenas y ayuda a combatir la sed.
El té de jazmín se dice que tiene muchos efectos positivos sobre la salud, aunque no todas son probadas científicamente. Sin embargo, contiene muchos ingredientes valiosos que la convierte en una bebida sana y con un gran disfrute, además su olor te envolverá y te relajara completamente. El té verde jazmín contiene cafeína o téina, pero es un contraste con la cafeína del café en combinación con taninos, por lo que entra lentamente al organismo. Por lo tanto, tiene un efecto menos estimulante que el café y más bien refrescante y vigorizante.
Además se encuentra una gran cantidad de vitaminas importantes, tales como Vitamina A, B y C12 y minerales como fluoruro, magnesio, potasio, cobre, níquel y muchos más. También contiene taninos, EGCG, aceites esenciales y saponinas. Y por todo esto tiene muchos beneficios para nuestra salud, ya que disminuye el riesgo de Cáncer, porque contiene antioxidantes y combate los radicales libres que se forman en el cuerpo. Disminuye la presión arterial y el colesterol, fortalece el sistema inmunológico y previene enfermedades arteriales. Contiene propiedades analgésicas y por esto nos ayuda contra los dolores de cabeza o cualquier otro tipo de dolor. Es beneficioso para la formación de bacterias buenas, que ayudan a nuestros cuerpos en varias tareas importantes, como la digestión.
Les recuerdo que el Té verde de Jazmin la pueden encontrar en nuestra web de tetique.com y no olviden de subscribirse a mi canal para enterarse de todas las novedades del Té de las 5 con Jessica. Muchas Gracias.

 



 

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

productos 100% organicos de maxima calidad para cuidar su salud en Tétique.com