Infusión de Lapacho - "El Té de las 5 con Jessica"

Proveedores de té de lapacho

Hola amigas, hoy en el té de las 5 con Jessica hablaremos del lapacho. Les cuento un poco acerca de este producto: el lapacho es un árbol situado en sur américa, el cual ha sido utilizado por los incas por sus innumerables propiedades curativas. Solo se usa la corteza interior y los Incas lo llamaban "el árbol de la vida".

Para preparar un té de lapacho, se pone a hervir 1 litro de agua junto a 2 cucharadas de lapacho durante 5 minutos a temperatura media. Después apaga el fuego y deja que descanse de 15 a 20 minutos. Toca filtrar el te, pero comprobado que no quedan restos de la corteza, porque se podría poner amargo.

Ponerlo en una tetera y endulzar al gusto. Se puede beber frío o caliente, y es recomendable beberlo a diario, máximo hasta 1 litro de té. El motivo es el siguiente:

El lapacho también llamado té Pau d’arcoestimula su cuerpo y activa su sistema inmunológico y las defensas. De esta manera es como un preventivo contra los virus o resfriados. Esta hierba contiene algo que se llama quinia, que sirve para protegernos contra el cáncer o enfermedades crónicas como la diabetes.

También tiene muchas vitaminas y sustancias minerales, por lo tanto es buenísimo para el corazón, la circulación, la digestión, el sistema nervioso y muscular, para los huesos, pone fuertes nuestros dientes y embellece nuestra piel.

Se puede usar tópicamente en heridas y cortes, ya que ayuda a limpiar y cicatrizar mas rápidamente.

El té de lapacho poniéndolo en un recipiente grande donde se puedan poner los pies, ayudará en caso de tenerlos estropeados o secos. Con unos diez minutos y hacerlo una vez por semana, se verán los increíbles resultados.

El lapacho aporta mucha energía, pero no contiene teína, y es por eso que lo pueden beber los niños a partir de 4 años. El lapacho lo pueden encontrar en nuestra web de tetique.com y no olviden subscribirse al canal de "El Té de las 5 con Jessica".

En nuestra empresa, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos de calidad, incluyendo nuestro exquisito té de lapacho.

Si usted es propietario/a de una cafetería, restaurante u otro negocio en la industria de la hostelería, podemos ayudarlo/a a satisfacer las necesidades de sus clientes con nuestra selección de té de lapacho premium.

Nuestro té de lapacho se elabora a partir de hojas de lapacho cuidadosamente seleccionadas, recolectadas en las regiones más remotas de Sudamérica. Además, nuestros expertos en té trabajan arduamente para asegurarse de que cada taza de té de lapacho que ofrecemos tenga un sabor suave, dulce y rico en antioxidantes.

Ya sea que desee servirlo caliente o frío, nuestro té de lapacho es una opción deliciosa y saludable para su menú. 

En resumen, si está buscando un proveedor de té de lapacho de alta calidad para su negocio en la industria de la hostelería, no busque más allá de nuestra empresa. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y garantizamos la frescura y calidad de cada taza de té de lapacho que ofrecemos.

No solo ofrecemos té de lapacho, sino también una amplia variedad de infusiones de hierbas y frutas de alta calidad.

Nuestras infusiones de hierbas están hechas de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, que han sido secados y mezclados de manera experta para crear sabores únicos y deliciosos. Desde menta y jengibre hasta manzanilla y lavanda, tenemos una amplia selección de infusiones de hierbas para satisfacer los gustos y preferencias de todos.

Además, ofrecemos infusiones de frutas que son perfectas para aquellos que buscan una opción sin cafeína. Nuestras infusiones de frutas están hechas de frutas secas de la más alta calidad, que han sido cuidadosamente mezcladas para crear una experiencia de sabor excepcional. Desde la clásica infusión de frutos rojos hasta la tropical infusión de piña y mango, tenemos una amplia variedad de opciones para elegir.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros productos y servicios. Estaremos encantados de atenderle.

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: