Nuestros Tés e Infusiones
Envíos Tarifa Plana: 4,90€ 
A partir de 45€ envío GRATUITO

Infusión de Lapacho - "El Té de las 5 con Jessica"

Hola amigas, hoy en el té de las 5 con Jessica hablaremos del lapacho. Les cuento un poco acerca de este producto, el lapacho es un arbol situado en suramerica, el cual ha sido utilizado por los incas por sus innumerables propiedades curativas, del cual solo se usa la corteza interior, los Incas lo llamaban, el arbol de la vida.

 

 

Para preparar un té de lapacho, se pone a hervir 1 litro de agua junto a 2 cucharadas de lapacho durante 5 minutos a temperatura media, después apagar el fuego y dejar que descanse de 15 a 20 minutos, filtrar el te, pero asegúrense de que no queden restos de la corteza, porque se podría poner amargo. Ponerlo en una tetera y endulzar al gusto. se lo puede beber frío o caliente, y es recomendable beberlo a diario, máximo hasta 1 litro de té y les contare el porque:

El lapacho estimula su cuerpo y activa su sistema inmunologico y las defensas, de esta manera es como un preventivo contra los virus o resfriados.

Esta hierba contiene algo que se llama quinia, que sirve para protegernos contra el cáncer o enfermedades crónicas como la diabetes.

También tiene muchas vitaminas y sustancias minerales, por lo tanto es buenísimo para el corazón, la circulación, la digestión, el sistema nervioso y muscular, para los huesos, pone fuertes nuestros dientes y embellece nuestra piel.

Se puede usar topicamente en heridas y cortes, ya que ayuda a limpiar y cicatrizar mas rápidamente. Les comento que el té de lapacho poniéndolo en un recipiente grande donde pueda poner sus pies, les ayudara en caso de tenerlos estropeados o secos, con unos diez minutos y hacerlo una vez por semana, verán los increíbles resultados.

Sabían que el lapacho aporta mucha energía, pero no contiene teina, y es por eso que lo pueden beber los niños a partir de 4 años. Les recuerdo que el lapacho lo pueden encontrar en nuestra web de tetique.com y no olviden subscribirse al canal de "El Té de las 5 con Jessica".

 


Comprar Té Lapacho


Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

productos 100% organicos de maxima calidad para cuidar su salud en Tétique.com