Nuestros Tés e Infusiones
Envíos en 24-48 horas: 4,90€ 
A partir de 45€ envío GRATUITO

Seis maneras de mejorar nuestro sistema inmunológico

Los investigadores están haciendo descubrimientos asombrosos sobre las razones que protegen (o dañan) a nuestra salud. Nuestro sistema inmune es un sistema muy complejo de células de defensa.

Ahora hay un tratamiento anti-cáncer que se apodera de las células T del sistema inmunológico, que destruye la multiplicación de las células cancerosas, los investigadores utilizaron ciertos anticuerpos para "desbloquear" la capacidad de atacar al tumor de células T, en cerca de 300 personas participando en este estudio, el 28 por ciento de las personas con melanoma (el cáncer de piel más mortal) reducieron el tamaño de sus tumores y los mismos resultados positivos sucedieron en el 27 por ciento de los participantes del estudio con el cáncer de riñón y el 18 por ciento en el cáncer de pulmón.

Mientras tanto, los investigadores de la Universidad de Columbia anunciaron que para algunas personas, la enfermedad de Parkinson puede llegar a ser un trastorno autoinmune. Eso significa que los síntomas neurológicos de la enfermedad de Parkinson como los temblores, ocurren porque las células del sistema inmunológico atacan por error y matan a las neuronas específicas, esta idea controversial podría conducir a nuevas formas de tratar y prevenir la condición.

Para mantener su sistema inmunológico funcionando al máximo rendimiento, aquí os presentamos en TéTique.

 

Seis maneras de mejorar nuestro sistema inmunológico

1) Beber Té helado

El clásico té negro contiene teanina; que prepara las células T gamma-delta del sistema inmune para responder cinco veces más rápido a la invasión de bacterias y virus. Mientras tanto, un compuesto en el té verde llamado EGCG aumenta el número de células T reguladoras que ayudan a aumentar o reducir la actividad del sistema inmunológico. ¿Amas la infusiones de hierbas? pues te recomendamos la infusión de manzanilla, esta infusión de hierbas relajante aumenta los niveles sanguíneos de hipurato y glicina, que ayuda a combatir diferentes tipos de infección.

Té Negro Ceilán Té Negro Ceilán biológico

2) Diviértete más

Conciertos al aire libre, excursiones, ferias de la calle, pasear y disfrutar de la vista. Nuestro sistema inmunológico ama si perdemos el tiempo, anticipando algo de disfrute, refuerza la inmunidad mediante la reducción de los niveles de estrés inmunológico de debilitamiento de las hormonas cortisol y la epinefrina y así vas a reforzar tus defensas si te ríes a carcajadas!

 

3) Disfruta de ejercicio fácil

Resulta que las rutinas de ejercicios lúdicos que aceleran y frenan con el sistema inmunológico de los entrenamientos. Trate de variar su ritmo durante un paseo por la mañana alrededor de un jardín, un paseo en bicicleta por la tarde o nadar en la piscina, un perfecto ejemplo es jugar al tenis o fútbol donde el ritmo está en constante cambio o jugar al bádminton patio con los niños.

 

4) Tome un vaso de vino

 En la moderación, el alcohol puede aumentar la respuesta inmune y reforzar su reacción a las vacunas. ¿No eres bebedor de alcohol?, No hay problema, ya que también puede conseguir su beneficio inmunológico, comiendo bayas frescas o uvas.

 

5) Compra en mercados de agricultores

Comer frutas y verduras que conciente de una manera comprobada la aceleración de tu sistema inmunológico y reduce las visitas al médico. Las frutas y verduras lavándolas bien, parece que apoyan la actividad de las células T que combaten la infección y la fibra que contiene sirven de estimulación inmunológica a las buenas bacterias en nuestro sistema digestivo.

 

6) Relajarse 

Relajarse en una hamaca durante algún tiempo es completamente bueno para cualquier persona, ya que combate el estrés que desgasta la inmunidad y luego de la relajación da un paso más allá: Un estudio reciente encontró que el descanso profundo enciende los genes implicados en el funcionamiento inmunológico saludable, el Yoga, la respiración profunda y la meditación pueden entrar en esta zona.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

productos 100% organicos de maxima calidad para cuidar su salud en Tétique.com