Nuestros Tés e Infusiones
Envíos en 24-48 horas: 4,90€ 
A partir de 45€ envío GRATUITO

Té Ayurveda tipo "Kapha" para estimular - Parte II

Té Ayurveda tipo "Kapha": El tipo de personas "Kapha" son tranquilos y equilibrados, su dosha no consigue un desequilibrio tan fácilmente, por lo que su salud es buena en general. Las personas "Kapha" corren el riesgo de desinterés intelectual y la inercia física, esta mezcla puede causar estrés negativo, además existen otras propiedades del tipo Kapha que son: Se estresan con dificultad, el aprender se les hace difícil, pero tienen buena memoria, sueño profundo, tienen una actividad metódica y la aversión al clima húmedo.

Imagen del médico Dhanwantari Imagen del médico Dhanwantari, convertido en un avatar del dios Visnú (y como él, de cuatro brazos). Los hinduistas creen en el origen divino de la medicina aiurveda.

Trastornos de personas tipo Kapha

 

Los trastornos de personas del tipo "Kapha" pueden ser reconocidos por la sensibilidad al frío, sensación de la pesadez física, aumento de peso, resfriados constantes, la falta de unidad y posponer tareas. Las personas con el dosha "Kapha" deben garantizar un equilibrio entre la actividad y la pasividad, pero con las especias y hierbas en el té kapha se pueden minimizar estos trastornos.

Té Kapha contiene especias picantes y estimulantes como el eucalipto, grosella negra, achicoria, clavo de olor, cardamomo, el jengibre, el azafrán, la canela y la cáscara de naranja. Su penetrante aroma es estimulante y vigorizante y se recomienda especialmente en los días fríos y húmedos para el tipo Kapha, con la fatiga y la debilidad de la mañana este té es adecuado para todos los doshas.

Los respectivos doshas pueden cambiar a través de diferentes influencias, ya que en tales situaciones es particularmente valioso saber, que tipo de té Ayurveda puede ayudarle. Por lo tanto, se debe prestar atención a las señales del cuerpo para que le devuelva su energía al equilibrio.

 


Comprar Té Ayurvedico Dosha "Kapha":


BUSCAR MAS PRODUCTOS DE AYURVEDA


Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

productos 100% organicos de maxima calidad para cuidar su salud en Tétique.com