Nuestros Tés e Infusiones
Envíos en 24-48 horas: 4,90€ 
A partir de 45€ envío GRATUITO

¿Satisface una taza de té más que el sexo?

Según un estudio reciente en Gran Bretaña, una humilde taza de té se ha convertido en el secreto de los matrimonios más fuertes y por eso se da mucha importancia de que supera al sexo, por lo menos para las mujeres.

 

¿Satisface una taza de té más que el sexo? 

Como resultado del estudio, los hombres se ganan la esposa o pareja preparando y trayendo una taza de té o el desayuno a la cama, ya que de esta manera se construye un vínculo de por vida, mucho más que los hombres que regalan flores o regalos caros.

English Breakfast Desayuno Ingles TéTique - English Breakfast Desayuno Ingles

En el estudio realizado, además de ser solicitado para responder a una serie de preguntas formales que implican la clasificación de su satisfacción con diferentes aspectos de su relación, a las parejas se les dio un espacio en blanco y se les pidió hacer una lista donde escribir dos cosas que su pareja hace para que se sientan apreciados, en esa lista tantas participantes figuraban que el hacer  era muy importante, hasta se tuvo que dar al una categoría propia cuando se analizaron los resultados.

El portavoz del estudio dijo: "Hay algo peculiarmente británico alrededor de una taza de té, que definitivamente parece hablar más que mil palabras".

Cuando se separaron los resultados, las mujeres clasificaban que el tomar una taza de hecho por sus hombres era para ellas los signos fundamentales del amor, más que tener sus propias opiniones valoradas y muy por delante de la intimidad sexual.

Para las mujeres con hijos, tomando el té hecho por sus hombres fue la cuarta forma más importante de ser apreciada, pero a cambio para los padres quedo en el 15 lugar, sólo un lugar por debajo del sexo.

 

El estudio no determinó si los hombres valoran al té significativamente menos o simplemente que sus mujeres tienen menos ganas de levantarse y hacerlo :)

 


Comprar English Breakfast Tea o Té del Desayuno Ingles:


BUSCAR MAS PRODUCTOS CON ENGLISH BREAKFAST TEA


Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

productos 100% organicos de maxima calidad para cuidar su salud en Tétique.com