Nuestros Tés e Infusiones
Envíos en 24-48 horas: 4,90€ 
A partir de 45€ envío GRATUITO

¿Estas enfermo? Toma té en lugar de pastillas

Cada invierno la ola de frío llega de golpe y hay al menos una temporada donde la gripe se propaga rápidamente y afecta desde niños hasta adultos, sin embargo hay que preguntarse y considerar cuidadosamente, si las medicinas farmacéuticas tienen sentido y hay cada vez más indicios de que especialmente las empresas farmacéuticas salen ganando por cada ola de gripe.

 

¿Estas enfermo? Toma té en lugar de pastillas

Especialmente las personas que trabajan en servicios o empresas como entran en contacto con muchas personas, corren mucho más peligro. Los primeros síntomas, por lo general aparecen por primera vez con un dolor de garganta desagradable y lo primero que hacen muchas personas es ir directamente al médico o a la farmacia para comprar numerosos remedios para el resfriado, conociendo poco sus efectos secundarios.

De este modo queremos ahora hablar de los remedios caseros que son tal vez una alternativa más saludable y más barata a las pastillas.

INFUSION DE ESCARAMUJO O TAPACULO TéTique - INFUSIÓN DE ESCARAMUJO O TAPACULO

Remedios caseros

El clásico de la vieja escuela y el más conocido entre los remedios caseros es el . Algunas variedades o mezclas de té tienen una larga historia como remedio con más de dos mil años. El té tiene un sinnúmero de posibilidades de mezclas y funciones, y su preparación puede tener un efecto calmante en muchas enfermedades.

Si usted quiere utilizar té de hierbas para combatir resfriados se aplica una formula: Si se utiliza como medicina, el té a granel es mejor que el té de bolsa, además de la ventaja que el té a granel se puede hacer de forma individual su propia mezcla.

Muy buenos resultados han dado las mezclas de tila, flor de saúco y escaramujos, se pueden mezclar en partes iguales ya que el Saúco y la tila son un perfecto remedio contra resfriados o si se sufre de infecciones fébriles, porque reducen suavemente la fiebre y el alto contenido de vitamina C de la rosa mosqueta o escaramujo, refuerza el sistema inmune para que el frío se marche rápidamente.

El tomillo tiene propiedades anti-virales y se puede beber como un té y es adecuado para preparar una mezcla curativa. El té contra los resfriados siempre se deben tomar sin azúcar, pero si le gusta tener un toque dulce puede endulzarlo con un poco de miel.

 


Comprar Té o Infusion de Hojas de Tila:


BUSCAR MAS PRODUCTOS CON HOJAS DE TILA


Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

productos 100% organicos de maxima calidad para cuidar su salud en Tétique.com