Nuestros Tés e Infusiones
Envíos en 24-48 horas: 4,90€ 
A partir de 45€ envío GRATUITO

El té negro y el café protegen contra enfermedades del corazón

¿Quien no quisiera beber café sin remordimientos? Teniendo en cuenta muchas opiniones que se escuchan sobre el consumo de café y sus posibles enfermedades cardiovasculares, derrame cerebral y otras enfermedades. Según un estudio recientemente revelado demuestra que el té y café son buenos para el corazón, su publicación de resultados fue en junio de 2010, que incluye más de 37.000 personas que muestran que el consumo de café moderado y el consumo de té negro pueden conducir principalmente para reducir significativamente el riesgo de enfermedades del corazón.

El té negro y el café protegen contra enfermedades del corazón TÉ NEGRO para protegerse contra enfermedades del corazón

Durante 13 años, los investigadores han analizado datos sobre el consumo de té y el de café de los participantes en el estudio del Centro Médico de la Universidad de Utrecht (Holanda), ya que comprobaban posibles conexiones entre la aparición de enfermedades del corazón y las muertes en este grupo de personas. El más evidente resultado fue el de los bebedores de té negro, debido a que el quién bebe de entre tres y seis tazas de té negro diariamente, tiene una reducción de un 45 por ciento de riesgo de morir por enfermedad cardíaca que alguien que bebe menos de una taza de té al día. A mayor consumo de té (más de seis tazas al día), el riesgo es reducido a un 36 por ciento.

Pero el estudio también mostró resultados positivos para los bebedores de café, ya que los que beben de dos a cuatro tazas de café al día, reducen el riesgo de enfermedad cardíaca al menos 20 por ciento. Así, el efecto no es tan fuerte como en los bebedores de té, pero todavía se ven resultados positivos claramente presentes. Los investigadores también estudiaron que el consumo fuerte de té y de café no aumenta el riesgo de derrame cerebral, como los suponen otras fuentes.

¿Por qué, sin embargo, los efectos positivos son más bajos en los bebedores de café, que en los bebedores de té?, hay que tener en cuenta que los científicos sólo pueden especular. Quizás fuertes bebedores de café eran generalmente imprudentes con su salud, fuman más, comen poco saludable pero hay que subrallar que en general han tenido niveles mas altos de colesterol y azúcar en la sangre, que los bebedores de té. Sin embargo, los bebedores de té y de café pueden quedarse más tranquilos, ya que en realidad el té y el café tienen muchos beneficios para nuestra salud.

 


 

Aqui os mostramos un delicioso Té NEGRO:


 

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

productos 100% organicos de maxima calidad para cuidar su salud en Tétique.com