Infusión ecológica de salvia como remedio casero contra los sudores

proveedores de té de salvia

Efectivamente, la producción de sudor es una función vital del cuerpo. Al sudar, el organismo elimina líquidos, pero también sales minerales. Lo rápido que sudamos y la cantidad en que lo hacemos depende de muchos factores, que pueden variar con las circunstancias. Por ejemplo, a causa de una situación de estrés, de cambios hormonales o de variaciones en la alimentación. Si empiezas a sufrir física o mentalmente debido a una sudoración excesiva, está en tus manos hacer algo al respecto. La infusión de salvia puede ayudarte.

En Tétique, nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de tés que van más allá de ser una simple bebida. Nuestros tés como remedios naturales son perfectos, diseñados para brindar beneficios a tu bienestar. Desde el té verde antioxidante hasta el té de manzanilla relajante, cada infusión está cuidadosamente seleccionada por sus propiedades terapéuticas. ¿Buscas un impulso de energía? Nuestro té de jengibre y limón es perfecto para revitalizarte. ¿Necesitas calmar tu mente y cuerpo? Prueba nuestra infusión de lavanda y camomila. En Tétique, creemos en el poder curativo de la naturaleza y nos esforzamos por ofrecerte opciones que promuevan tu salud de manera natural.

Remedio Casero con infusiones ecológicas contra el sudor

Según está comprobado, la salvia es un eficaz remedio contra la producción de sudor. Esta planta medicinal usada desde hace siglos por sus virtudes es un método suave para aliviar gran cantidad de molestias.

En caso de sudoración profusa, se recomiendan curas de salvia regulares de dos semanas. La incorporación al cuerpo de las distintas sustancias amargas de la planta regula la secreción de sudor. Eso sí: es importante preparar bien la infusión.

Preparación: Echa unas 2-3 cucharadas de hojas de salvia en una olla con agua fría. Llévelo a ebullición, déjelo cocer 3 minutos y luego cuele. Espere a que se enfríe un poco y tome un 1/4 de litro de la infusión mientras este tibia, y el resto a lo largo del día.  

Hay otras molestias que pueden ser aliviadas o tratadas con infusiones ecológicas. Por ejemplo, tomar una infusión bio de tila puede ser una buena opción para personas que sudan mucho. Porque la sudoración aumenta cuando sufrimos nervios y la tila nos relaja. La infusión de cáñamo tiene el mismo efecto. 

Por otro lado, las infusiones detox son buenas porque ayudan al organismo a limpiarse y, con ello, el sudor será mucho más limpio. Además, si tienes a mano infusiones de menta, su aroma agradable contrarresta los malos olores del cuerpo.

En Tétique, somos proveedores de infusiones naturales para satisfacer las necesidades de tu negocio. Nos enorgullece ofrecer una amplia selección de infusiones elaboradas con ingredientes 100% naturales y de la más alta calidad. Desde las infusiones de hierbas clásicas hasta las mezclas exóticas, nuestras opciones son perfectas para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia de sabor única y saludable. Nuestras infusiones naturales no contienen aditivos ni sabores artificiales, lo que garantiza que cada taza sea un verdadero regalo de la naturaleza. Ya sea que tengas una tienda de té, un spa o cualquier otro negocio relacionado, nuestra gama de infusiones naturales te ayudará a deleitar a tus clientes y ofrecerles una opción saludable y deliciosa. Confía en nosotros como tus proveedores de infusiones naturales y descubre la autenticidad y frescura en cada sorbo.

ETIQUETAS
hierbas · infusion · remedio natural · salvia · sudores ·

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: