Nuestros Tés e Infusiones
Envíos en 24-48 horas: 4,90€ 
A partir de 45€ envío GRATUITO

Brownie con remolacha

Hoy quiero compartir con vosotros, la mejor receta de Brownie que he probado jamás. Este Brownie es húmedo, cremoso, de textura ligera con el sabor muy potente a chocolate, tierno y muy peligroso. Es una bomba de postre con todo lo que un buen postre tiene, incluidas las calorías. Pero al probarlo a nadie se le ocurriría contar esas calorías, con un poco de ejercicio y dieta equilibrada, ya esta!

Receta de Brownie con Remolacha Delicioso Brownie con Remolacha

 

Ingredientes:

  • 300g de remolacha cocida
  • 200g de mantequilla
  • 250g de chocolate fondant sin leche
  • 3 huevos “M”
  • 200g de azúcar (preferiblemente azúcar moreno)
  • 60g de harina de trigo
  • 30g de cacao en polvo
  • 1/2 cucharadita de impulsor químico 
  • pizca de sal

Como podeis ver, el ingrediente importante es la remolacha, pero no se preocupen, no se siente el sabór de remolacha nada de nada, pero gracias a ella, la textura es genial.

 

Prepararación:

Precalentamos el horno a 180º C y untamos el molde con mantequilla. Yo tenía solo molde redondo de 20 cm de diámetro y ha ido genial. Cortamos la remolacha en trozos y le damos con minipimer para formar un puré. Lo ponemos en el escurridor y dejamos que baje el liquido, ayudamos con la cuchara.  Juntamos el chocolate troceado con mantequilla, lo fundimos a baño maría. Batimos los huevos con azúcar hasta formar una espuma cremosa que duplique su tamaño. Esta masa la juntamos con el chocolate y la mantequilla y formamos una masa homogénea.

Añadimos la harina con cacao tamizado, el impulsor químico y pizca de sal. Con cuidado y una espátula removemos la mezcla. Y por ultimo añadimos nuestro puré de remolacha y removemos. Echamos la masa al molde y horneamos.
Lo pueden dejar enfriar, esta buenísimo tanto caliente como frío. No necesita ninguna salsa ni crema, ya por si solo es muy completo.

 

 


Para esta receta de Brownie con remolacha recomendamos el siguiente Té:


¡Buen provecho!

TéTique - Boutique de Tés y Chas en colaboración con Geniava Fotos, profesional de Fotos de historias de amor, Comida y Familia.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

productos 100% organicos de maxima calidad para cuidar su salud en Tétique.com