Nuestros Tés e Infusiones
Envíos en 24-48 horas: 4,90€ 
A partir de 45€ envío GRATUITO

Bebidas veraniegas con y sin alcohol

Bebidas veraniegas con y sin alcohol: En verano se puede disfrutar de sabrosas y refrescantes bebidas frías, sea de zumo de manzana, té helado o por ejemplo té frío de menta. Por lo tanto, no se trata solamente de la limonada de siempre, sino el ser creativo y conjurar unos pocos ingredientes, deliciosos cócteles y bebidas. Los clásicos, son el té helado o café helado. Esto sin embargo no significa comprar en los supermercados, sino hacerlas en su propia cocina, que además no tarda mucho y sobre todo que sabemos lo que estamos bebiendo.

Té Helado Limón-Mango TéTique - Té Helado Limón-Mango

El té helado se puede preparar fácilmente al tener al menos 5-10 g de té y medio litro de agua caliente. El conjunto se enfría y se puede añadir zumo de limón, menta, azúcar o miel. Para el café helado, no es muy diferente. El café se cuece y se enfría. Dependiendo de cómo le guste, tomarlo con leche, crema, helado de vainilla o sirope y mezclarlo todo. Esto no
sólo es refrescante, sino que también te hace despertar, debido a que la cafeína o teína es un estimulante natural.

 

Recetas de cocktails con alcohol

Cocktail Tropical de Café: Si quieres disfrutar de un cóctel tropical a base de café, primero se hierve el café y se deja enfriar. Luego, se añade alrededor de 7 ml de zumo de piña y 2 Cl de Cointreau y con una bola de helado en una licuadora se mezcla adecuadamente. El zumo cremoso se vierte en una copa de cóctel y se sirve con el café. Por último, se puede adornar el batido de café tropical con una bola de helado.

Té helado de Martini: El té helado casero es muy sabroso, además de ser saludable, pero aún así se puede hacer un poco mas creativo, especialmente si usted quiere disfrutar de un cóctel en la noche. Este cóctel se bebe como Martini, pero se lo perfecciona con el té. Se toma 5-10 g (2-3 bolsitas) de té verde y lo pone en medio litro de agua hervida y dejar enfriar. Luego tomar 2 limones cortados en 2 partes, una se exprime el zumo y la otra se corta en rodajas finas. En el té verde, de medio litro se agrega 300 ml de Martini Blanco, que se distribuye a 6-8 vasos. Sazone al gusto con el zumo de lima, rodaja de limón y hojas de menta frescas y ahora a disfrutar de su Té helado Martini.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

productos 100% organicos de maxima calidad para cuidar su salud en Tétique.com