Nuestros Tés e Infusiones
Envíos Tarifa Plana: 4,90€ 
A partir de 45€ envío GRATUITO

Los poderes curativos del té

Contra cada enfermedad existe una hierba con propiedades curativas, la gente cada vez más reflexiona sobre el poder curativo de la naturaleza. Las mezclas especiales con varias hierbas, no sólo proporcionan bienestar, sino también el fortalecimiento y la curación del organismo.

Infusion de Relax TéTique - Infusion de Relax

Las infusiones y tés clásicos

Los tés se hacen de hojas, semillas, frutas, flores o raíces, que son rociados con agua fría o caliente. De esta manera, incontables variedades de té se pueden producir, que no sólo sirve de refrigerio o disfrute, sino también de curación. El té verde y té negro son algunos de los representantes clásicos de su género, muchos minerales y vitaminas en el té verde en una concentración muy alta, ofrecen cuidados para una piel hermosa, fortalecen la visión y el metabolismo y protegen de futuras enfermedades. Se utiliza para los resfriados y las enfermedades infecciosas, inflamatorias, trastornos gastrointestinales, caries, osteoporosis, el cáncer y la fatiga, ya que el té verde desarrolla propiedades curativas. El té Verde y el té negro se cosechan en el mismo arbusto. Mientras que el té negro es fermentado (almacenando las hojas de té en las cámaras de fermentación) y en el té verde se mantienen todos los ingredientes naturales. Durante este desarrollo se encuentran en el té negro alrededor de 500 aceites esenciales y se usan a menudo para los resfriados, diarrea, fatiga y ojos hinchados.

 

Los tés de hierbas – descafeinados y fáciles de digerir

Las infusiones clásicas son muy populares. Estos son sin cafeína, ideales para calmar la sed y tienen muchos ingredientes valiosos. De las plantas medicinales nativas, los tés de producción pertenecen a esta categoría, como el té de lapacho, el té de Rooibos, el té ayurvédico y Catuaba té. El té de Lapacho se utiliza debido a su alto contenido de táninos en la piel para enfermedades de la mucosa, la curación de heridas y problemas digestivos. Se ha experimentado también que sus propiedades tienen efectos anti-tumorales. Originario de Sudáfrica, el Rooibos también está ganando mucha popularidad en las latitudes europeas, incluso los aborígenes africanos trataban a sus bebés de flatulencia con este té, que contiene un alto grado de minerales y oligoelementos y se utiliza en trastornos digestivos, alergias alimentarias y problemas de la piel.

 

Lo natural es lo mejor

A menudo son las cosas más simples, casi insignificantes, que restauran la armonía del cuerpo. Los tés con efectos curativos se convertirán en una parte muy importante en la salud de las personas que cuidan.


Comprar Infusion de Relax:


BUSCAR MAS PRODUCTOS RELAJANTES


Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

productos 100% organicos de maxima calidad para cuidar su salud en Tétique.com