En Cafetería Babèlia Books & Coffee se sirven tés Tétique

Babela

Babèlia Books & Coffee es una cafetería-librería (de segunda mano) que nace de la necesidad de crecimiento personal y profesional de dos amigas. Se conocieron trabajando en el mundo del cine y la televisión, y durante horas fantasearon con la idea de crear un espacio propio, un negocio en el que desearían estar y en el que disfrutarían trabajando y creciendo a la vez.

Una con la idea de montar una librería multilingüe de segunda mano, viendo la falta de espacios así en Barcelona, y la otra con el deseo de montar una cafetería con aires culturales, decidieron lanzarse a la piscina y el 19 de Septiembre de 2012 abrieron Babèlia, uniendo esas dos ideas.

Babelia Books and Coffee Cafeteria

En cuanto a oferta gastronómica, actualmente Babèlia Books & Coffee dispone de una carta de desayunos, almuerzos y meriendas con productos de repostería artesanal y ecológicos. Todos sus productos provienen de obradores y productores cercanos: embutido, queso, pan, pasteles, verdura, tés, infusiones...

Durante las mañanas ofrecen desayunos tales como bocadillos, tostadas, croissants, pain au chocolat, bollos de cardamomo, scones, o granola casera con miel y fruta. También disponen de una carta de zumos naturales y limonadas hechos al momento, así como tés e infusiones ecológicas

Babelia Books and coffee cafeteria barcelona

 

Durante el mediodía, añaden las ensaladas y cremas, siempre frescas y hechas al momento, que se pueden combinar con cualquiera de sus sandwiches calientes. Y para merendar tienen una gran variedad de pasteles caseros que les reparten diariamente, por ejemplo: de zanahoria y tamarindo, de chocolate y naranja o plátano, de zanahoria y queso, de chocolate y coco, crumble de frutos rojos, pudding de ciruela y nueces... siempre intentando tener oferta sin lactosa, frutos secos o gluten. Para beber, también hay una amplia oferta, sin olvidarnos, por supuesto, de los tés e infusiones ecológicos Tétique.

En Tétique, nuestra selección de tés es amplia y diversa. Desde el té verde orgánico hasta opciones como el té blanco con jengibre, el té verde matcha y deliciosas infusiones de frutas, tenemos algo para satisfacer todos los gustos y preferencias. Descubre nuestros tés de alta calidad, cuidadosamente seleccionados, que te brindarán una experiencia única llena de sabores y aromas exquisitos. En Tetique, te invitamos a explorar y disfrutar de nuestra variada gama de tés y infusiones para deleitar tus sentidos en cada sorbo.

Si hablamos de su oferta literaria, en Babèlia podréis encontrar libros de segunda mano en varios idiomas. Intentan especializarse en literatura y ficción, pero también encontraréis estantes con filosofía, lenguas, cómic, historia, política, viajes... Las tres lenguas con las que trabajan principalmente son el castellano, el catalán y el inglés, aunque también disponen de una buena colección de libros en francés y alemán.

Barcelona Cafeteria Babelia Books And Coffee

Y siguiendo con la literatura, sólo queda decir que en Babèlia organizan eventos propios, como los clubs de lectura, con los que ya disfrutan cada mes desde hace cuatro años, y reciben otros eventos como tertulias, presentaciones y exposiciones. En definitiva, Babèlia Books & Coffee quiere ser un espacio agradable donde disfrutar de la tranquilidad en una ciudad como Barcelona, ya sea leyendo con un té bio de TETIQUE, hablando con los amigos disfrutando de un pastel, o descansando y comiendo una ensalada entre la jornada laboral.

Su espíritu es abierto e intenta recibir con una sonrisa a todo el que entra en su establecimiento. Nosotros desde TÉTIQUE estamos muy orgullosos que Babelia confía en nuestros tés e infusiones biológicos desde el 2013 y por su original y encantador establecimiento.


 Babelia ofrece exclusivamente nuestros tés e infusiones al granel.

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: