Nuestros Tés e Infusiones
Envíos en 24-48 horas: 4,90€ 
A partir de 45€ envío GRATUITO

El consumo del Té y el Café

Durante muchos años se creyó erróneamente que el té negro y el café evaden fluido corporal y que el café estaba por encima de todo lo malo para la presión arterial. Recientes estudios desmienten este mito e incluso apuntan por lo contrario y hablan de los beneficios para la salud, tanto en el consumo del té, así como del consumo del café, ya que si se bebe con moderación, el té y el café es bueno para el flujo de sangre y mantiene nuestras arterias flexibles.

Té Negro Assam con Jengibre-Limón TéTique - Té Negro Assam con Jengibre-Limón

Como aprovechar todo el grano del café

Para hacer buen café, no importa solo la materia prima o los granos de café y sus orígenes, sino también la máquina de café, en las cafeterías se utilizan máquinas profesionales de café que lo elaboran con cierta presión (suelen ser unos 15 bares), pero si usted quiere hacer un buen café, puede comprarse simplemente una pequeña cafetera de marca Bialetti, prestando atención principalmente en la facilidad de uso y como se puede limpiar la máquina de café. Sobre todo es muy importante la regular limpieza de las maquinas semi-profesionales y la correspondiente descalcificación de mangueras y boquillas, es lo ideal para una preparación de un buen café. Actualmente las capsulas de café ganan popularidad, pero hay que ser coherente de que el precio por kg es astroferico y combinado con mucha basura que se genera preparándolo, además de toda la emoción del olor a café cuando se muelen los granos de café se pierde en el camino.

 

El Té, maquina de té o hecho a mano

En los últimos años varias empresas han presentado máquinas para preparar tés a base de capsulas o pads. Cuando se trata de pads que suelen estar dentro de algodón, se parecen bastante a las bolsitas de tés, pero simplemente con otro formato y a menudo mucho más caro. Las capsulas de té han llegado junto con el café, pero los verdaderos amantes del té lo siguen haciendo a la manera tradicional, con un termómetro para medir la temperatura, calentador de agua, tetera o vaso grande, cucharita colmada de té y un filtro. De esta manera se puede medir el tiempo exacto y la cantidad para cada clase de té.

 


Comprar TÉ NEGRO ASSAM CON JENGIBRE-LIMÓN:


BUSCAR MAS PRODUCTOS CON TÉ NEGRO


Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

productos 100% organicos de maxima calidad para cuidar su salud en Tétique.com