Nuestros Tés e Infusiones
Envíos en 24-48 horas: 4,90€ 
A partir de 45€ envío GRATUITO

Aromaterapia con Bolsas y almohadas de hierbas

Hierbas fragantes y almohadas de hierbas, actúan como parte de una aromaterapia a través del sentido del olfato. Se colocan por ejemplo, en o cerca de la almohada o en el cuello y los olores se inhalan, pero si el olor se desvanece, se puede sustituir las hierbas simplemente por otros nuevos.

Aromaterapia con Bolsas y almohadas de hierbas TéTique - Aromaterapia con Bolsas y almohadas de hierbas

Preparación de una Almohadita de hierbas

Para una almohada de hierbas se requiere una pequeña funda de almohada y las hierbas secas de su elección, se retiran de las hierbas los tallos y otras partes duras y se corta finamente, después se los mezcla, se llena en la funda de almohada y se cose a los lados.

 

Ejemplos de uso

-Almohadilla para dormir: Para casos de insomnio se mezcla la melissa, flores de valeriana, flor de lavanda y conos de lúpulo.

-Almohadilla para problemas de menstruación: Si usted tiene molestias en las partes bajas de las abdominales y menstruales, se prepara una almohada con la hierba artemisa seca. Colocar aproximadamente 15 minutos bajo la cabeza e inhalar los aceites esenciales.

-Almohadilla de buen humor: En casos de nerviosismo, depresión y el cansancio de primavera, se llena una almohada con flores de corazoncillo/todabuena y colocarlo en el cuello.

-Almohadilla para las vías respiratorias: Se prepara una almohada con tomillo y flor y hojas de saúco que libera el tracto respiratorio

Infusion de Manzanilla TéTique - Infusión de Manzanilla

La producción de una bolsita de olor

Usted puede comprar una pequeña bolsa hecho de textiles o coser un pedazo de tela o incluso un pequeño saco. Para ello, gire la tela del revés, doblar por la mitad del otro y se sutura al borde de la tela y se llenan dependiendo del tamaño de la bolsita con hierbas secas machacadas de su elección. Después de llenar la bolsita cerrar la bolsa con una cuerda o cosiendola.

 

Ejemplos de uso

-Bolsitas anti-dolor de cabeza: En caso de dolores de cabeza, se utiliza una bolsita llena con hojas de menta piperita y se coloca debajo de la almohada.

-Bolsita Calmante: Para el estrés y la tensión interna se mezclan Hierba luisa, semilla de eneldo mortero, flores de lavanda, flores de azahar, flores de manzanilla y se coloca la bolsita junto a la almohada.

-Bolsita para concentrarse: Se prepara una mezcla de pétalos de rosa, romero, tomillo, menta, melisa, hierba luisa, albahaca y lavanda para casos de dificultad de concentración.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

productos 100% organicos de maxima calidad para cuidar su salud en Tétique.com