Nuestros Tés e Infusiones
Envíos en 24-48 horas: 4,90€ 
A partir de 45€ envío GRATUITO

Bajar de peso y adelgazar con té e infusiones

Llega el verano y con ello los vaqueros y camisetas ajustadas. Quien se presenta ahora ante el espejo, sólo piensa en una cosa: Quitar grasa y perder peso. Sin embargo queremos bajar de peso y ver los resultados rápidamente, posiblemente en unos días.

 

Bajo en carbohidratos, bajo en grasa, todo lo que ayuda y no sólo a corto plazo.

Hay un montón de dietas prometedoras que se caracterizan por ofrecer todos los resultados muy rápidos. Sobre todo que ahora esta de moda las “deficiencias nutricionales”,  se prescinde de grasas o hidratos de carbono, a veces, sólo la mitad de todo e incluso a veces en todo. El hecho es que todas las personas pueden perder calorías, pero si no lo hacemos correctamente puede aparecer un virus estomacal, ya que debido a la falta de nutrientes el organismo se puede debilitar. El cuerpo empieza por la falta de comida a depositarlo en lugares no muy agradables llamados “Michelines”, porque no quiere estar sin recursos. Este es el nacimiento del efecto yo-yo. No es de extrañar que los nutricionistas nos adviertan contra las falsas dietas.

 

Salud sin estrés

Quién quiere bajar de peso saludablemente?, esa es la necesidad de comprender en primer lugar a nuestro cuerpo. Auto-compasión es la última tendencia en el mercado de la salud. Uno pensaría que sería más que otra variante de la misma edad, pero no lo es, ya que con esta variante de la “auto-compasión”, todo el mundo piensa en encontrar su peso ideal sin estrés, sin dietas y sin creencias. El secreto es entender a nuestro propio cuerpo. ¿Cómo se siente el comer?, ¿Me gusta lo que como? y sobre todo, ¿Cuando me siento satisfecho? La palabra mágica de “auto-compasión” se llama “atención plena“. Este es un término utilizado en el budismo y eso significa que soy consciente en todo momento de lo que hago.

 

El cuerpo es sabio

Los nutricionistas han señalado en repetidas ocasiones que cada uno tiene la capacidad de llegar a su propio bienestar y a un peso corporal saludable y es lo suficientemente inteligente como para saber cuándo se esta bien. ¿Quién es la voz de nuestro cuerpo?. Si nos fijamos en nuestro cuerpo con cuidado, él se asegurará de que pueda moverse y mantenerse sano con un peso en el que se siente cómodo.

Existen tés adelgazantes que permiten perder peso. Aunque cada uno de estos tés por separado posee facultades reductoras, podemos encontrar una acción conjunta general en estas infusiones para adelgazar, es decir, las propiedades del té, sea cual sea, contienen efectos estimulantes para perder peso.

El te rojo pu-erh con un mayor tiempo de fermentado, acentúan sus cualidades como diurético y quemador de grasas, además permite la activación energética y reduce la ansiedad por comer.

Té Rojo China Pu Erh TéTique - Té Rojo China Pu Erh

El té oolong es excelente a la hora de combinar un producto que ayude a quemar grasas y a su vez cuidar su salud.

Té Azul China Fine Oolong TéTique - Té Azul China Fine Oolong

Las cualidades del té verde no solo se limitan a quemar grasas, sino que también cumple funciones tan importantes como proteger al organismo del cáncer y evitar el envejecimiento.

Este té es el menos fermentado y más saludable de los tés, ya que es el que se hace con los brotes tiernos y el que tiene menor tiempo de fermentación, y por lo tanto es el que posee mayores beneficios antioxidante.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

productos 100% organicos de maxima calidad para cuidar su salud en Tétique.com