Nuestros Tés e Infusiones
Envíos en 24-48 horas: 4,90€ 
A partir de 45€ envío GRATUITO

¿Cómo almacenar mejor sus tés e infusiones?

Muy a menudo oímos hablar como temas de, ¿Cómo almacenar mejor sus tés e infusiones?, y a que temperatura mantenerlo, como envases de té de vidrio, plástico o metal. Estamos decididos a asegurar que te diviertas a la hora del té y que el sabor no se vea afectado:

1) Utilice un recipiente opaco con una tapa hermética, así los olores de otros alimentos no serán aceptados, cada té debe ser guardado en un envase separado.

Lata redonda para Tés e Infusiones TéTique - Lata redonda para Tés e Infusiones

2) Al té no le gusta el humo de la cocina y por eso no es bueno almacenar el té en el estante de especias, ni cerca de la estufa de la cocina.

3) Además hay que separar las hojas de té de la humedad, luz y el aire, así estarán protegidos con temperatura ambiental. El rango de temperatura optima es entre 19-20 grados.

4)  Y un pequeño consejo: Asegúrese de etiquetar el recipiente, donde refleje la variedad y la correspondiente fecha de compra.

 

¿Cómo almacenar mejor sus tés e infusiones?

Con el almacenamiento adecuado se puede mantener el  sin problemas, unos 2 años sin que pierda su sabor, el té verde todavía dura más tiempo, hasta que empiece a perder su sabor y calidad. Salvo los tés de hierbas!, estos no se deben mantener más de un año, porque van perdiendo muchos de sus ingredientes y cambian de gusto.

Nosotros en TéTique tenemos en nuestra sección de accesorios para tés una amplia variedad de recipientes para guardar tés e infusiones, como tarros de cristal, recipientes de aluminio, etc. y usamos las bolsas Kraft y Aluminio especial con folios de alimentos para conservar el té con su sabor y olor.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

productos 100% organicos de maxima calidad para cuidar su salud en Tétique.com