¿Cuál es el mejor Recipiente para infusiones?

Envase para almacenar tés ecológicos Tétique

Estás pensando en adquirir una buena oferta de tés ecológicos Tétique para tener bien llena tu despensa de estas deliciosas y saludables bebidas. ¿Cierto? Pero aparte de aprovechar todas las ventajas de comprar nuestros productos, también es importante que sepas cómo almacenar mejor sus tés e infusiones. Aquí van nuestros consejos para adquirir el mejor Recipiente para infusiones

El Recipiente para infusiones más adecuado

Recipiente para almacenar tés o infusiones

1) Utiliza un recipiente opaco con una tapa hermética. Cada té ecológico debe ser guardado en un envase separado. Así no se contaminarán de los olores de otros productos o alimentos y se conservarán como el primer día.

2) No guardes el té cerca de la estufa de la cocina. Evita cualquier lugar de almacenaje donde haya humo.

3) Además hay que separar las hojas de té de la humedad, la luz y el aire. Así estarán protegidos a temperatura ambiental. El rango de temperatura óptima es de entre 19-20 grados.

4)  Y un pequeño consejo: Asegúrate de etiquetar el recipiente, donde refleje la variedad y la correspondiente fecha de compra.  

En Tétique, donde encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de una deliciosa taza de té. Pero eso no es todo, también somos proveedores de té para negocios en toda España.

En nuestra tienda, encontrarás una amplia selección de accesorios para preparar té, desde teteras, expositor de Tésy tazas hasta filtros y cucharas medidoras. Además, ofrecemos una variedad de tés de alta calidad, desde clásicos como el té negro y el té verde hasta mezclas más creativas y aromáticas.

Si tienes un negocio de hostelería, restaurante, cafetería o tienda de alimentación en España, puedes contar con nosotros para abastecer tus necesidades de té. Ofrecemos una amplia gama de opciones y podemos trabajar contigo para encontrar las mejores opciones para tu negocio.

 

¿Cómo almacenar mejor tus tés e infusiones?

Recipiente para almacenar infusiones

Con el almacenamiento adecuado se puede mantener el té sin problemas unos 2 años sin que pierda su sabor. El té verde todavía dura más tiempo, hasta que empiece a perder su sabor y calidad.

Caso diferente son los tés de hierbas, pues estos no se deben mantener más de un año, porque van perdiendo muchos de sus ingredientes y alteran su gusto.

Nosotros en TéTique tenemos en nuestra sección de accesorios para tés una amplia variedad de recipientes para guardar tés e infusiones, como tarros de cristal, recipientes de aluminio, etc. Y usamos las bolsas Kraft y Aluminio especial con folios de alimentos para conservar el té con su sabor y olor. Luego, bastará con tener la mejor tetera y ya tienes listo tu té o tu infusión ecológica saludable. 

En Tetique, nuestra pasión por el té es lo que nos impulsa. Nos encanta compartir nuestra pasión con nuestros clientes y estamos comprometidos con ofrecer solo los mejores productos y servicios. ¡Esperamos trabajar contigo para satisfacer tus necesidades de té para tu negocio en España!

¿Está interesado en nuestros productos? Visite nuestra tienda online: